Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Atlético Pueblonuevo vs Jerez
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:46 01/03/2019
Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Tercera División grupo 14 entre Atlético Pueblonuevo y Jerez que se disputará el viernes a las 20:30 horas en el Estadio Antonio Amaya (Pueblonuevo del Guadiana). Subo este pick porque el equipo local es muy under.

Atlético Pueblonuevo ocupa la décima posición con 31 puntos (7V-10E-9D), con 16 goles a favor (segundo equipo que menos marca) y 20 en contra (sexto equipo que menos recibe). De los 26 partidos disputados en 17 ha habido menos de 2 goles, y en 7 partidos más, menos de 3 goles.

Jerez ocupa la séptima posición con 42 puntos (12V-6E-8D), con 38 goles a favor (sexto equipo que más marca) y 30 en contra (décimo equipo que más recibe). De los 26 partidos disputados en 7 ha habido menos de 2 goles, y en 8 partidos más, menos de 3 goles. Sus máximos goleadores son Juanito De la Cruz con 11 goles y Chema con 9 goles.

El resultado en la primera vuelta fue 2-0 para jerez. Son pocos datos y mucha estadística pero se ha cumplido el pronóstico en 24 ocasiones de 52 partidos para una buena cuota. Por supuesto que me gusta mucho para combinar el under, aunque baja su cuota @1.57. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 2 goles. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 01/03/2019
Pueblo Nuevo-Jerez

PAra empezar diré que se que es un cuota muy baja pero , se puede combinar con el otro partido de la jornada con la victoria del Olivenza en casa.

De estos dos equipos hay poco qeu decir incluso yo creo que la primera parte terminara 0-0 . el pueblo nuevo se encerrara atrás y el jerez intentara meter presión a los de arriba.

Si quieres más apuestas de esta sigueme en mi canal de telegram: https://t.me/ThirdBet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:01 01/03/2019
Buenas Tardes!

Tras un gran parón vuelvo a los pronósticos en un grupo que conozco bastante bien, varios compañeros he visto que han compartido este partido y yo me uno a ellos.

Mi apuesta será la victoria del Jerez, con empate apuesta no válida lo que nos dejaría un nulo siempre que el resultado fuese empate.

Mis motivos para ir con la victoria del Jerez son los siguientes:

El jerez viene de ganar en casa 4-2 y su último partido fuera de casa fue derrota 1-0 ante el Aceuchal un equipo de la parte baja de la tabla pero que en su casa y en césped artificial son rocosos, no puede fallar más ya que se distanciarían mucho de los puestos de playoff, no tienen bajas y sus mejores hombres empiezan a estar acercados de cara a gol tras unas semanas en las que algunos de ellos han estado tocados como son Chema Chavez, Pablo Platero que llego de 2b en el mercado invernal y su mejor hombre Juanito de la Cruz.

Por su parte el Pueblonuevo tiene varias bajas y es lo que me hace apostar en contra de ellos, Miguel Macias su mediocentro titular sufrió fractura de nariz la semana pasada por lo que estará varias jornadas apartado de los terrenos de juego y Pepe central titular y Juanan medio con 3 goles y 22 y 26 partidos respectivamente este año cumplen partido de sanción por lo que son 3 piezas claves en el equipo.

A esto se suma que el Pueblonuevo tiene la temporada prácticamente salvada y el Jerez se juega sus opciones de playoff me hace decantarme por la victoria visitante.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.