; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Arroyo vs Valdivia Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Arroyo vs Valdivia

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:52 03/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero al menos 3 goles entre los dos equipos.

Arroyo viene de ser uno de los aspirantes a la liguilla de ascenso pero que viene de tener varios resultados adversos, me espero que en este partido frente al colista pueda salir un partido de varios goles para ellos. En este momento vienen de necesitar ganar para engancharse de nuevo, viene de tener 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, ha marcado 12 goles y ha recibido 10, una media de goles por partido de 2 goles. Viene de verse al menos 3 goles en 3 partidos de seguidos. Como locales vienen de ser bastante fuerte en donde no han perdido con 4 victorias y 1 empate en donde solo ha recibido 1 gol por 7 anotados, una media de 1,6 por partido al recibir pocos goles en casa.

Valdivia viene ser el equipo que peor viene y bajará seguramente viene de no ganar todavía ninguno de sus partidos con 3 empates y 8 derrotas, en donde ha marcado 8 goles y ha recibido 25, una media de goles de 3 por partido, en sus partidos de visitante viene de tener 1 empate y 4 derrotas, en estos partidos 4 goles anotados por 12 recibidos, una media de 3,20 por partido.

Me espero que en este partido veamos la victoria de los locales de mínimo un 2-1 pero pudiendo ser por 3 o 4 goles de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.