; Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Amanecer vs Don Benito Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 14 Amanecer vs Don Benito

1
(Leído 130 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Tercera División Grupo 14 fecha: 12/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
21
Amanecer Don Benito
FALLADO
pronóstico Gana Don Benito
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 25 de la 3º División grupo XIV que enfrenta al Amanecer y al Don Benito. Se puede decir que son dos equipos diferentes y con objetivos totalmente opuestos.

El Don Benito esta temporada ha hecho una plantilla para estar en los puestos de arriba, luchar por estar entre los 4 primeros y cuanto más arriba, mejor. Cuenta con jugadores experimentados de la categoría que previenen de equipos punteros, como es el caso de su fichaje estrella que fue Abraham Pozo que venía del Badajoz, o jugadores contastados como Ramiro o Miguel Ángel. Buena parte de que estén en 3º posición se debe a su defensa y a su portero Sebas Gil. Solo han recibido 13 goles y eso les permite estar en esta situación.

Por otro lado, está el Amanecer que lucha por salvar la categoría y de momento lo está haciendo bien, puesto que está a 6 puntos del descenso pero no deben descuidarse. Juegan en un campo de césped artificial y si tengo que destacar a uno del equipo, lo haría con Rai: delantero bajito pero con mucha experiencia en esta categoría y calidad, se le podría calificar como "perro viejo".

Me decanto por este partido porque me parece vital para el Don Benito a pesar de estas alturas de la temporada. Actualmente va 3º con 48 puntos, el 4º que es el Coria con 46 puntos. Mientras que el 5º es el Jerez con 45 puntos y el Azuaga 6º con 44 puntos. Es decir, que está todo muy apretado y pienso que en estos partidos fuera de casa, ante estos tipos de equipos es donde se puede perder meterse entre los 4º primeros. Así que voy a que el Don Benito es capaz de ganar al Amanecer. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.