Enviado: 18:52 27/02/2021
Lo primero de todo, comentar que es el mismo pronóstico publicado por el compañero David y si os gusta el pronóstico seguídsela a el asi que intentaré añadir mi punto de vista estando de acuerdo con las líneas que ha escrito. Nos vamos al Estadio Fernando Robina de Llerena para buscar que el conjunto local gane el partido que les enfrentará al Olivenza, donde si se produce empate en el marcador la apuesta sería nula. Partido correspondiente a la 19ª jornada de la 3ª división extremeña G14B. El Llerenense, 10º con 15 puntos en 16 partidos, acumula 3 victorias, 6 empates y 7 derrotas en la actual campaña. El conjunto de la campiña sur viene de una buena racha de 3 partidos seguidos sin perder, consiguiendo ganar al 3º clasificado a domicilio por 0-2 y de ganar también por 1-0 frente al Fuente de Cantos un rival directo, consiguiendo empatar ante el Miajadas a domicilio 0-0 el fin de semana pasado. Si bien es cierto que ambas victorias hay que cogerlas con pinzas como comenté la semana pasada, las sensaciones que me transmite el Llerenense en esta segunda vuelta son bastante mejores a las de la primera vuelta ya que pienso que deberían haber conseguido más puntos por el equipo que tienen, y es que parecen haber solucionado la gran carencia de falta de gol que tuvieron a principios de temporada. Mañana jugarán en casa ante un rival directo por buscar la salvación directa, y es que tan solo hay 4 puntos de diferencia entre el 6º y el 10º, donde el 6º no tendrá que jugar la fase de descenso y se salvará directamente, quedando tan solo 4 jornadas para la finalización de la fase regular. El Olivenza, 7º con 17 puntos en 17 partidos, acumula 3 victorias, 8 empates y 6 derrotas en la actual campaña. Los oliventinos vienen de una mala racha de 7 partidos consecutivos sin ganar, habiendo conseguido tan solo 3 puntos en esta segunda vuelta, hecho por el cual su entrenador, Antonio Rueda, ha sido destituido esta misma semana. Si bien es cierto que ha conseguido sacar 2 empates meritorios contra el 2º y 3º clasificado, los de la provincia de Badajoz no están consiguiendo encontrar su juego. Vienen de perder este jueves ante el Racing Valverdeño por 3-2 y a la espera de encontrar un entrenador para intentar afrontar esta fase final, tendrán un partido díficil este fin de semana ante otro rival directo por la permanencia con dinámicas totalmente opuestas. Creo que es una buena oportunidad de buscar la victoria de los locales, cubriendonos con un posible empate. Suerte a quién la siga Stake 0,5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AD Llerenense","visit_name": "Olivenza", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "28/02/2021", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 14", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}