Enviado: 10:18 26/02/2022
Nos vamos al estadio municipal de Aceuchal para buscar que el conjunto local gane o empate en su partido ante el Azuaga. Partido correspondiente a la 22ª jornada de la 3ª división extremeña G14. 2.05 luckia y paston, 2 winamax, 1.9 betwinner. Pues cuotas una semana más en las que no estoy para nada de acuerdo con el no favoritismo que le están otorgando las casas al Aceuchal. Que si, que es cierto que están en la penúltima posición del campeonato pero en gran medida se debe a la mala primera vuelta que realizaron pero es que el conjunto piporro ha dado un giro completo al equipo en esta segunda vuelta. Desde que en Navidad ficharon a un nuevo entrenador, Santi Amaro, añadido a ciertos fichajes interesantes, el equipo ya es otra historia. Desde entonces, 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. La victoria ante la mejor plantilla de la categoría, el Moralo, por 2-1, en un partido en el que el Aceuchal aguantó bien atrás y las 2 que tuvo las metió, incluso jugando con 1 menos. Los empates ante 3 de los de arriba en partidos igualados. 1-1 en casa ante Jerez, 2-2 fuera contra Arroyo y 0-0 en casa ante el Trujillo. Una de las derrotas fue un 2-0 ante el Plasencia en un partido en el que el Aceuchal fue incluso mejor pero bueno, ya sabemos que muchas veces esto no es de ser ni mejor ni peor, sino de meter la pelotita. La otra derrota, en la última jornada por 2-1 en casa del Calamonte, que está ultimamente en estado de gracia. El Aceuchal creo que se salvará y en partidos como este le veo bastantes opciones de puntuar y su cuota 5 por la victoria no me parece ni mucho menos una locura, es más, para mí tiene valor. Ahí ya que cada uno asuma el riesgo. El Azuaga es un equipo que está haciendo las cosas bien esta temporada y no me parece un mal equipo. Es más, estaban en una gran racha de resultados hasta que de repente medio equipo cogió el covid hace un mes, tuvieron un parón para recuperar a la gente, y a partir de ahí ya no se que es lo que les ha pasado que se han venido abajo. Desde aquello, 1 victoria por la mínima a última hora contra el el Don Álvaro por 1-0, 1 empate en casa 1-1 la jornada pasada donde remontaron el tanto inicial del Jerez, y 3 derrotas, 2-0 ante Miajadas, 2-0 ante Arroyo y 2-1 ante el Extremadura B. La derrota contra el Arroyo podía ser esperable, la del Miajadas me pareció un poco sorprendente por la mala temporada del Miajadas, aunque en ese partido el Azuaga llegaba justo de pasar el covid, pero la que sufrió con el Extremadura B, que ya sabemos como está, con una remontada en los últimos minutos, ya me pareció de traca. El Azuaga ya tiene la temporada hecha, la verdad. Están a 2 puntos del playoff de ascenso y jugarán sin presión. Esto último no quiere decir nada pero ya les veo un poco con los brazos bajados últimamente. Suerte a quién la siga Stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Aceuchal","visit_name": "Azuaga", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/02/2022", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 14", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}