Skip to main content
 

España Segunda Division 16 de mayo 2015
1 2
(Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 16-05-2015 18:00

Sporting Gijon 3 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas a todos, os traigo un interesante pick para este partido, en el que el Sporting en Casa no suele ser goleado ya que cuenta con un buen portero y una defensa que esta siendo muy buena , siendo el equipo menos goleado de la liga Adelante con 26 goles en 37 partidos y el Racing esta teniendo una mala temporada siendo el Segundo equipo con mas derrotas de la Liga Adelante y de los que menos goles anotan. Os dejo unas estadistas de sus ultimos encuentros

En los ultimos 5 encuentros del Sporting de Local no a salido el over.
   
Sporting Gijón - Mallorca 1-0 ( UNDER )
    
Sporting Gijón - Alavés 1-0 ( UNDER )   
    
Sporting Gijón - Barcelona B 0-0 ( UNDER )
   
Sporting Gijón - Recreativo Huelva 1-1 ( UNDER )

Sporting Gijón - Las Palmas 1-1 ( UNDER )


Y en los ultimos 5 encuentros del Racing de Santander de Visitante con 3 overs y 2 unders.
   
Alcorcón - Racing Santander 2-0   ( UNDER )
    
Sabadell - Racing Santander 3-2   ( OVER )   
    
Mallorca - Racing Santander 2-3 ( OVER )

Alavés - Racing Santander 2-1 ( OVER )
   
Barcelona B - Racing Santander 1-1 ( UNDER )
   
Asi que voy con el Under 2,5 goles en este partido a una cuota de @1,80 con Stake 3.

ESPERO QUE ME SIGAIS Y SALGA VERDE. SUERTE A TODOS :)


No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 16-05-2015 18:15

Valladolid 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Valladolid Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El Valladolid es uno de los mejores equipos como local en la liga Adelante, 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas, de sus 12 victorias, en 10 de ellas marco 2 o mas goles, lleva una racha de 5 partidos sin perder y va a intentar hasta el ultimo momento meterse en los puestos de ascenso directo, yo creo que el playoff no se le escapa al menos.

El Osasuna por su parte es un equipo que pinta muy mal, esta ultima jornada salio de puestos de descenso, pero hoy mismo podria volver a caer si pierde, como visitante lleva justo los numeros contrarios al Valladolid, 2 victorias, 4 empates y 12 derrotas, de sus 12 derrotas en 10 de ellas le metieron 2 o mas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 16-05-2015 20:00

Mirandes 2 - 3 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Barcelona B Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Al barca b no le queda otra que puntuar hoy en anduva si quiere seguir vivo, e ilusionado en la que la permanencia es posible.
Se encuentran ahora mismo a 6 puntos del osasuna y 7 del tenerife que son los dos equipos que marcan los puestos de descenso quedando tan solo 15 puntos en juego.
Un mirandes que esta practicamente salvado ya que esta a 9 del descenso y solo una alineacion d elos astros lo haria bajar a segunda b (algo parecido si que le ocurrio el año pasado)
un barca b que llega mermado por las bajas sobre todo las de munir (convocado con el primer equipo) y la de sandro por sancion. Aun asi tienen que salir a por todas e intentar llevarse este partido o estan en segunda B, lo saben los chavales que si bajan perderan mucho cache y su futuro sera mas incierto que el que tienen.
Me la voy a jugar con la doble oportunidad y confiare en que el barca b espavile de una vez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 18:02

Leganes vs Sabadell
16-05-2015 16:00


Gana Sabadell Hándicap Asiático 1

1.83
Vamos a por este partido vital para los dos equipos, en especial, para los visitantes.El Sabadell está a tres puntos de la salvación cuando sólo restan 15 en juego, así que prácticamente una derr ...

Verde relativamente fácil. Una vez empató el Sabadell a principio de la segunda parte, en ningún momento peligró el rojo, como mucho pudo ser nulo pero finalmente nos la llevamos!! Felicidades a los dos que la siguieron!!
No Participante
Azote de las bookies
España - Segunda Division 16-05-2015 20:00

Las Palmas 3 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Carrera a 2 goles - Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Las Palmas aun tiene como objetivo intentar meterse en puestos de ascenso directo, esta claro que lo tiene complicado, faltan 15 puntos y esta a 8 del Sporting, pero ellos van a intentar ganar todo lo que queda para ello, hoy tendran al rival mas asequible de lo que les falta por jugar, el Recreativo de Huelva que va ultimo a 7 puntos de salir de puestos de descenso y con pie y medio en segunda b.

Creo que sera un partido placentero para los insulares, como locales han disputado 18 partidos, ganando 12, empatando 4 y perdiendo 2, de sus 12 victorias en 10 de ellas marcaron 2 o mas goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 20:06

Valladolid vs Osasuna
16-05-2015 18:15


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0.5

2.25
Partido muy importante para el Valladolid pero vital para el Atlético Osasuna.El local, cuarto clasificado, tiene el ascenso directo a 6 puntos y caer fuera de la promoción de ascenso a 12 puntos. E ...

Verde!! Se adelantó el Valladolid en el 73' pero en el 77' ya empató Osasuna. Partido duro e intenso que podría haber ganado cualquiera de los dos equipos. Los navarros dieron otro pasito para intentar salvar la categoría. Lástima que nadie lo siguiera!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 20:29
pues la 2 plaza se la jugaran girona y sporting ya,yo al valladolid no me fiaba nada ya perdi mucho en el valladolid vs sabadell,y el valladolid gano al leganes de suerte y al recreativo lo gano bien por que el recre esta en segunda b ya,peor el valladolid pese a tener ese ataque tan bueno no juega bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 20:35

Las Palmas vs Recreativo Huelva
16-05-2015 20:00


las palmas mas de 1,5 goles

1.53
Bueno pues las palmas que ya todos sus partidos son finales aunque la verdad que esta en tierra de nadie,solo que por saber si quedara o 3 o quedara 6,por que el ascenso lo tiene imposible a 8 puntos  ...
Pues esta es verde muy rapido en 35 minutos,el recreativo no tiene ni alma ni corazon y van ha segunda b ya.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 22:16

Mirandes vs Barcelona B
16-05-2015 20:00


Gana Barcelona B

4.33
Este partido se presenta como la última bala que le queda en la recámara al Barça B para engancharse a la Segunda División.El Mirandés está en tierra de nadie, a 9 puntos tanto del descenso como ...

Se adelantó el Barça B sólo empezar el partido, pero al final de la primera parte y al comienzo de la segunda parte el Mirandés volteó el marcador. En el 52'  llegó el empate y en el 79' entró al campo Halilovic para marcar el definitivo 2-3, tres minutos después. Me alegro muchísimo por los seguidores que se llevan esta cuotaza.  VERDAZO!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 23:52

Mirandes vs Barcelona B
16-05-2015 20:00


Gana Barcelona B

4.33
Este partido se presenta como la última bala que le queda en la recámara al Barça B para engancharse a la Segunda División.El Mirandés está en tierra de nadie, a 9 puntos tanto del descenso como ...

Se adelantó el Barça B sólo empezar el partido, pero al final de la primera parte y al comienzo de la segunda parte el Mirandés volteó el marcador. En el 52'  llegó el empate y en el 79' entró al campo Halilovic para marcar el definitivo 2-3, tres minutos después. Me alegro muchísimo por los seguidores que se llevan esta cuotaza.  VERDAZO!!!!
enhorabuena,pese a que el barsa b me parezca un equipo sobrevalorado tecnicamente ,creo que mejor que el mirandes es y no deberia descender.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2015, 00:00

Mirandes vs Barcelona B
16-05-2015 20:00


Gana Barcelona B

4.33
Este partido se presenta como la última bala que le queda en la recámara al Barça B para engancharse a la Segunda División.El Mirandés está en tierra de nadie, a 9 puntos tanto del descenso como ...

Se adelantó el Barça B sólo empezar el partido, pero al final de la primera parte y al comienzo de la segunda parte el Mirandés volteó el marcador. En el 52'  llegó el empate y en el 79' entró al campo Halilovic para marcar el definitivo 2-3, tres minutos después. Me alegro muchísimo por los seguidores que se llevan esta cuotaza.  VERDAZO!!!!
enhorabuena,pese a que el barsa b me parezca un equipo sobrevalorado tecnicamente ,creo que mejor que el mirandes es y no deberia descender.

Muchas gracias! Ha sido una gran jornada.
El Barça B me encantaría que no descendiera, además yo que los veo con asiduidad te podría decir que los que vienen por detrás son mejores que muchos de los más conocidos (como dices un tanto sobrevalorados). El problema es que tiene un calendario complicado pero que después de hoy parece haberse suavizado: Valladolid, Las Palmas, Leganés y Recre. Los dos primeros tienen muy difícil el ascenso directo y la promoción casi asegurada, el Lega sin jugarse nada y el Recre que seguramente ya estará en 2ªB. Opciones realmente tiene...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.