Enviado: 02:48 21/09/2019
Esperaba esta cuota más baja pero por encima de par le veo valor y quiero probarla. El Mar Menor es el líder del grupo Murciano de tercera con pleno de victorias, 3 jugados 3 ganados, pude verlos en el primer partido de liga que visitaron al Mazarrón llevándose la victoria por 2-4 y me impresionó bastante, me pareció un equipo muy completo que jugó un gran partido en un campo muy difícil como es el municipal Pedro Méndez donde los equipos no suelen encontrarse cómodos. Ademas de la victoria en Mazarrón también han goleado en sus 2 siguientes partidos 3-1 y 0-3 ante Huercal Overa y Olímpico de Totana. 10 goles a favor y 3 en contra para solo 3 partidos de liga me parece unos númerazos sobre todo tratándose de tercera división. Cierto es que los rivales que ha tenido el Mar Menor hasta ahora no han sido de los llamados a estar en la parte de arriba pero la Minerva es de nivel similar a los rivales que ha tenido hasta ahora el Mar Menor. El objetivo de la Minerva no es otro que la permanencia, ya la temporada pasada se mantuvieron por tan sólo 4 puntos y perdieron sus 2 partidos contra el Mar Menor por 1-0 y 1-2. Minerva lleva 3 empates en sus 3 partidos de liga, 2-2, 2-2 y 1-1 ante Lorca Deportiva, Muleño y Pulpileño respectivamente, con Muleño fuera de casa y los otros 2 en casa. No voy a ir con más de Stake 1,5 porque aún no he podido ver este año a la Minerva para sacar conclusiones más claras sobre su juego y 2 de sus empates han sido contra el segundo y tercero que solo han pinchado en ese empate visitando a Minerva, pero si el Mar Menor mantiene el nivel de las 3 primeras jornadas debe llevarse la victoria. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SFC Minerva","visit_name": "Mar Menor ", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "22/09/2019", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 13", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}