; Pronóstico España Tercera División Grupo 13 Mazarrón FC vs UCAM Murcia B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 13 Mazarrón FC vs UCAM Murcia B

1
(Leído 259 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:02 31/10/2018
Para finalizar el mes me apetece hacer este pick del equipo de mi pueblo pero muy a pesar de mis sentimientos en esta ocasión tengo que ir contra el.

UCAM B es 2º clasificado con 22 puntos de 6 victorias 4 empates y 0 derrotas anotando 14 goles y recibiendo 6.

Mazarrón FC es 3º clasificado con 20 puntos de 6 victorias 2 empates y 2 derrotas anotando 14 goles y recibiendo 7.

El Mazarrón está haciendo una gran temporada sobre todo en casa donde es el mejor local de la categoría con 5 victorias y 1 empate en 6 partidos anotando 11 goles y recibiendo solo 2 pero se de primera mano como aficionado suyo que soy que el equipo está creado para mantenerse y que esta situación es un espejismo que en algun momento tiene que acabar y finalizaremos la liga en zona media baja y hoy creo que puede llegar esta primera derrota en casa por varios factores, el primero es por la plantilla corta que tiene el Mazarrón lo que no permite hacer muchas rotaciones y por primera vez esta temporada van a tener que afrontar 3 partidos en la misma semana, 2 en 3 días, el segundo factor peligroso para hoy es que vienen de ganar en campo del Lorca un partido el cual no tenian practicamente esperanzas de ganar ya que fuera de casa llevaban hasta el momento 1 empate y 2 derrotas y visitaban uno de los campos mas dificiles de la categoria y tanto el esfuerzo como el exceso de confianza resultantes del ultimo partido puede jugarles en su contra, el tercer factor es el rival, el UCAM B, el filial universitario está confeccionado para quedar en la parte alta de la tabla, esta compuesto en su totalidad por jugadores jovenes con gran fisico a los cuales no les va a afectar el jugar 2 partidos en 3 dias, ademas el UCAM no ha perdido aun fuera de casa, en 4 partidos ha obtenido 2 victorias y 2 empates y es el tercer mejor visitante a pesar de contar con 2 partidos menos que el mejor y segundo mejor local.

Mucha Suerte a todos y hasta Noviembre.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.