Skip to main content
 

España Segunda Division Girona vs Gimnastic
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Girona Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Gana Gimnastic Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota realmente jugosa, el favoritismo del Girona es desproporcionado si tenemos en cuenta el rival que visita Montilivi.

Girona, 13º clasificado con 29 puntos y una racha realmente buena, en su estadio no conoce la derrota desde el 12 de diciembre contra el Elche por 0-1. Sus últimos cinco partidos ligueros en casa se resumen así:

- Girona 2-1 Athletic Club B
- Girona 4-0 Ponferradina
- Girona 1-0 Valladolid
- Girona 0-1 Elche
- Girona 1-2 Córdoba

Gimnàstic de Tarragona, 6º clasificado con 37 puntos y en puestos de playoff. La temporada de los chicos de Vicente Moreno es para enmarcar. Equipo recién ascendido a la categoría de plata, de sus últimos 10 partidos ha ganado 5, empatado 3 y perdido 2. Veamos sus números:

- Nàstic 2-1 Tenerife
- Albacete 1-1 Nàstic
- Alavés 1-3 Nástic
- Nàstic 1-2 Lugo
- Osasuna 1-1 Nàstic
- Nàstic 3-1 Zaragoza
- Leganés 1-0 Nàstic
- Nàstic 2-2 Almería
- Mirandés 0-1 Nàstic
- Nàstic 2-0 Llagostera

Números realmente buenos que motivan a confiar en ellos en su visita a Montilivi. En este caso vamos con el X2 a favor de los Tarraconenses, totalmente factible y con serias posibilidades de pintarlo de verde.

Salu2 y Stk 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 23:39

Girona vs Gimnastic
07-02-2016 17:00


Gana Gimnastic Hándicap Asiático +0.5

2.05
Cuota realmente jugosa, el favoritismo del Girona es desproporcionado si tenemos en cuenta el rival que visita Montilivi. Girona, 13º clasificado con 29 puntos y una racha realmente buena, en su esta ...

Yo siempre he defendido el Nastic, porque me parece un equipo muy infravalorado por las bookies, pero creo que deberias poner todas las bajas que llevan los hombres de Vicente Moreno para el partido...ya que alguno de sus titulares indiscutibles va a ser baja, como por ejemplo Emana, que se ha convertido en la gran anima del equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Girona Gimnastic
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.81 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con este over + 2 goles HA en el gran duelo catalán de la jornada en Segunda División.

Se enfrentan dos equipos metidos en muy buenas dinámicas, con un Girona que por fin parece haber cogido regularidad con 10 de los 15 últimos puntos jugados ganados. El Nàstic ha conseguido un empate y dos victorias en las 3 últimas jornadas, así que los dos querrán mantener estas buenas rachas.

Nàstic se presenta con bastantes bajas, Tejera y Xavi Molina por sanción y los lesionados Alex López, Gerard Valentín y Marcos de la Espada, a parte de las dudas de Jean Luc y Muñiz. El Girona tiene las bajas de Sobrino y Richy y la duda de Pol Llonch. Puede debutar en este partido Cristian Herrera.

Pero a pesar de todas estas bajas y dudas, será un derby intenso con dos aficiones motivadísimas (se espera más de 500 seguidores granas) y en la que espero goles. Veo altísima esta cuota

Aquí os dejo los últimos 5 partidos de cada uno de los equipos, en los que tenemos 5 verdes, 3 nulos y 2 rojos

31.01.16   LIG   Numancia   Girona   1 : 1   
23.01.16   LIG   Girona   Athletic Club B   2 : 1   
17.01.16   LIG   Girona   Ponferradina   4 : 0   
09.01.16   LIG   Alcorcón   Girona   1 : 0   
04.01.16   LIG   Girona   Real Valladolid   1 : 0

31.01.16   LIG   Nàstic Tarragona   Tenerife   2 : 1   
24.01.16   LIG   Albacete   Nàstic Tarragona   1 : 1   
17.01.16   LIG   Alavés   Nàstic Tarragona   1 : 3   
09.01.16   LIG   Nàstic Tarragona   Lugo   1 : 2   
02.01.16   LIG   Osasuna   Nàstic Tarragona   1 : 1

Repito que veo muy alta la cuota para este over, pensando que sólo rojeamos con la victoria mínima de uno de los dos equipos o con el empate a cero. Vamos con un stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 21:19

Girona vs Gimnastic
07-02-2016 17:00


Gana Gimnastic Hándicap Asiático +0.5

2.05
Cuota realmente jugosa, el favoritismo del Girona es desproporcionado si tenemos en cuenta el rival que visita Montilivi. Girona, 13º clasificado con 29 puntos y una racha realmente buena, en su esta ...

Yo siempre he defendido el Nastic, porque me parece un equipo muy infravalorado por las bookies, pero creo que deberias poner todas las bajas que llevan los hombres de Vicente Moreno para el partido...ya que alguno de sus titulares indiscutibles va a ser baja, como por ejemplo Emana, que se ha convertido en la gran anima del equipo.

Hola Lako!  ¿Qué le pasa a Emaná? No he visto en ninguna web su baja para este partido. Realmente es una baja muy sensible para los tarraconenses...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 11:45

Girona vs Gimnastic
07-02-2016 17:00


Gana Gimnastic Hándicap Asiático +0.5

2.05
Cuota realmente jugosa, el favoritismo del Girona es desproporcionado si tenemos en cuenta el rival que visita Montilivi. Girona, 13º clasificado con 29 puntos y una racha realmente buena, en su esta ...

Yo siempre he defendido el Nastic, porque me parece un equipo muy infravalorado por las bookies, pero creo que deberias poner todas las bajas que llevan los hombres de Vicente Moreno para el partido...ya que alguno de sus titulares indiscutibles va a ser baja, como por ejemplo Emana, que se ha convertido en la gran anima del equipo.

Hola Lako!  ¿Qué le pasa a Emaná? No he visto en ninguna web su baja para este partido. Realmente es una baja muy sensible para los tarraconenses...

El otro dia al final de la retransmision del partido, dijeron que se lo perdia por acumulacion de tarjetas, pero parece ser que no es asi. A lo mejor se equivocaron y en vez de decir Tejera o Xavi Molina, que ellos si se pierden el encuentro por tarjetas.

Por cierto mirando tu over, parece ser que Jean Luc puede tener minutos ya, almenos oyendo ayer al entrenador del Nastic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 15:10

Girona vs Gimnastic
07-02-2016 17:00


Gana Gimnastic Hándicap Asiático +0.5

2.05
Cuota realmente jugosa, el favoritismo del Girona es desproporcionado si tenemos en cuenta el rival que visita Montilivi. Girona, 13º clasificado con 29 puntos y una racha realmente buena, en su esta ...

Yo siempre he defendido el Nastic, porque me parece un equipo muy infravalorado por las bookies, pero creo que deberias poner todas las bajas que llevan los hombres de Vicente Moreno para el partido...ya que alguno de sus titulares indiscutibles va a ser baja, como por ejemplo Emana, que se ha convertido en la gran anima del equipo.

Hola Lako!  ¿Qué le pasa a Emaná? No he visto en ninguna web su baja para este partido. Realmente es una baja muy sensible para los tarraconenses...

El otro dia al final de la retransmision del partido, dijeron que se lo perdia por acumulacion de tarjetas, pero parece ser que no es asi. A lo mejor se equivocaron y en vez de decir Tejera o Xavi Molina, que ellos si se pierden el encuentro por tarjetas.

Por cierto mirando tu over, parece ser que Jean Luc puede tener minutos ya, almenos oyendo ayer al entrenador del Nastic.

Si que parece que Jean Luc puede volver, yo también vi las dos ruedas de prensa de los dos entrenadores y no escuché nada de Emaná, por eso te pregunté. La baja de Tejera a mi me parece bastante importante. Espero poder ver el partido...

Que tenga suerte tu equipo!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Girona Gimnastic
FALLADO
pronóstico over 9,5 saques de esquina
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Derbi , motivación extra, por la medalla de bronce en el fútbol catalán.
Espero partido intenso y ninguno de los 2 conformándose con un empate.
La línea 9,5 no me parece alta, veamos los últimos 5 partidos de cada equipo de local como de visita:

Girona- Cordoba: 9 corners (2-7)
Girona- Elche: 15 corners (11-4)
Girona- valladolid 8 corners (6-2)
Girona- Ponfe 12 corners (5-7)
Girona - Athletic B 13 corners (8-5)

Mirandes- Nastic: 17 corners (16-1)
Leganes- Nastic : 11 corners (7-4)
Osasuna- Nastic: 11corners (8-3)
Alaves- Nastic : 14 corners (12-2)
Albacete- Nastic: 10 corners (7-3)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 07/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Girona Gimnastic
FALLADO
pronóstico Gana Girona
cuota casa stake 1.7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gana el girona. El girona lleva una racha en casa de 3 partidos seguidos ganados de los 6 últimos.el nastic intentará no perder la estela con los puestos de playoffs por el ascenso y como visitante su racha no es mala del todo. Hoy el factor cancha puede influir en la victoria del girona que si gana se acerca a los puestos de playoffs por el ascenso. En los enfrentamientos de ambos en casa del girona es 4 victorias del girona 1 empate y una victoria para el nastic habló de los 6 últimos partidos en casa del girona entre ambos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 19:30

Girona vs Gimnastic
07-02-2016 17:00


Gana Gimnastic Hándicap Asiático +0.5

2.05
Cuota realmente jugosa, el favoritismo del Girona es desproporcionado si tenemos en cuenta el rival que visita Montilivi. Girona, 13º clasificado con 29 puntos y una racha realmente buena, en su esta ...

Yo siempre he defendido el Nastic, porque me parece un equipo muy infravalorado por las bookies, pero creo que deberias poner todas las bajas que llevan los hombres de Vicente Moreno para el partido...ya que alguno de sus titulares indiscutibles va a ser baja, como por ejemplo Emana, que se ha convertido en la gran anima del equipo.

Buenas Lako, perdona por contestar tan tarde pero entro poco por aquí, solo entro para publicar picks que veo muy claros o seguirlos. Gracias por el aporte, pero finalmente Emana sí ha jugado, en todo caso y bajo mi opinión, en este tipo de ligas las bajas no suponen un gran problema. Suelen ser plantillas muy equilibradas y los jugadores por sí solos no marcan tanto la diferencia, la igualdad de los equipos hace que prime mucho más la intensidad y el juego en equipo que el talento individual. Obviamente hay jugadores importantes en cada uno de los equipos, pero en una liga tan igualada, difícil y competitiva salga el que salga tiene que dar lo máximo.

Finalmente el duelo ha acabado en empate, con el Nástic adelantándose en el marcador. Como decía el pick, el favoritismo del Girona era desproporcionado. Buen verde! 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 20:18

Girona vs Gimnastic
07-02-2016 17:00


Over(+) 2

1.81
Vamos con este over + 2 goles HA en el gran duelo catalán de la jornada en Segunda División.Se enfrentan dos equipos metidos en muy buenas dinámicas, con un Girona que por fin parece haber cogido r ...

La roja de Lekic complicó el pick. La verdad que recién recibido una tarjeta, simular un penalty es muy arriesgado (por no decir que es de tontos!!). Al final, 1-1 que seguro que sabe a poco a los tarraconenses porque estuvieron más de 70 minutos con uno más. El pick al menos nulo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.