Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 13 Algar vs Churra
1
(Leído 507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 30/04/2019
Vamos a ir con este pronostico, que aunque Bet365 ponga que se juega hoy en verdad es mañana y donde antes de nada quiero decir que no domino esta competición, pero si me he informado bien debido a unas informaciones que me han llegado de un amigo y me atrevo a pronosticarlo.

Primero hay que decir que el partido se juega en campo neutral y que el algar a parte de ser inferior y que esta luchando por no descender, llegar con una cantidad de bajas muy importantes y numerosas, debido a una pelea que tuvieron donde a muchos jugadores le han caido sanciones de mas de dos partidos.

Por otro lado tenemos al Churra que vive un momento totalmente contrario, y es que esta luchando por los puestos de ascenso, estando cuarto ahora mismo con 67 puntos, con 60 goles anotados, muy lejos de las cifras que muestra su rival en este partido, donde solo han sido capaces de marcar 28 goles y han recibido nada menos que 61.

No voy con stake mas fuerte por el hecho de que no conozco a los dos equipos, unicamente me voy a basar en la diferencia de nivel de los dos equipos y en las informaciones que he podido leer, donde van a tener que llevar prácticamente a chavales a jugar este partido debido a las bajas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 01/05/2019
Contamos con información muy valiosa para este partido y es que en el Twitter oficial del Algar nos confirman las numerosas bajas del equipo para este partido, mientras que Churra , como 4° clasificado luchará por esos 3 puntos para seguir en posiciones privilegiadas
El Algar saltará al campo con algunos jugadores de la cantera ya que como hemos dicho muchos de sus jugadores están lesionados.
Suerte y vamos Churra
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.