Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 11 CD Binissalem vs CD Sant Jordi
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:30 13/01/2023
Voy a buscar el premio gordo en Binissalem(Mallorca)tercera grupo XI,y vamos a buscar un mínimo de 5 goles para no perder la apuesta,un CD Sant Jordi que va colista destacado con solo 2 puntos y un equipo que no sabe que es puntuar a domicilio,un equipo que la semana pasada perdio 8-0,un equipo que lleva una diferencia de -49 goles en 16 partidos,este mismo pronostico y Sant Jordi como visitante nos daria 2 verdes ,un nulo y cinco rojos a una cuota 6,5. En todos sus partidos se dan los 2,5 goles menos en 2,voy a arriesgarme y quiero probar esta cuota,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 22:22 13/01/2023
Lo mismo me meto un tortazo porque el deporte es así, pero me parece un regalo de cuota y encima con posibilidad de devolución.
San Jordi es uno de los peores equipos de toda la tercera división. Sus partidos dejan una media de más de 4 goles pero es que a domicilio aumenta a casi 5.
Viene de un 8/0, pero es que de los 8 partidos disputados en la carretera nos deja 6 verdes, 1 nulo y 1 rojo. Entre ellos un 5/0 y un 6/2 además del 8/0.
Los locales no son especialmente over pero es que la clave está en el caos de los visitantes. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.