Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 8 ARANDINA vs NUMANCIA B
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 15/03/2019
Si queréis más información o tenéis dudas me escribís por telegram @terceragrupo8

Explicación:

1. Es primero contra cuarto, ambos en un momento de dudas e inseguridades, lógico cuando llevas en el objetivo todo el año y vienen apretando los demás con la cabeza más despejada y con menos que perder, eso genera cierta tensión y se está viendo en los resultados de ambos.

2. La Arandina ya sabéis que es equipo under, no tanto en casa, pero cuando se enfrenta a los de arriba, el partido se cierra más y las opciones de gol se minimizan. El último ejemplo el 0-0 del Zamora, aun así no es un referente claro ese partido, aunque me sirve para hacerme entender. Entiendo un partido que con el 1-0 puede morir ahí, el peligro está en un gol del equipo soriano.

3. La Arandina lleva 4 empates de los últimos 5 partidos, debe ganar, pero no creo que lo arriesgue todo para hacerlo, lo primero para ellos es portería a 0 y encontrar su gol. Veremos...

4. El Numancia B de los últimos 9 partidos fuera, 7 hubieran salido verde. Es un filial que encaja mal, tiene argumentos para llevar los partidos a pocos goles, salir sumando de Aranda, sería bueno para ellos, por lo que preveo pocos riesgos, dejar pasar minutos y esperar su momento.

La cuota es interesante, espero que las circunstancias de ambos equipos marquen el verde.

Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.