Skip to main content
 

España LaLiga2 Girona vs Castellon
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:56 15/02/2021
Duelos con aspiraciones muy diferentes el que nos ofrece el Gerona - Castellon, los locales vienen de salvar un punto ante el Mirandes con dos goles finales de Stuani, por su parte Castellon suma su tercera derrota seguida y esta colocado en ultima posicion en la tabla.
Para este encuentro vamos en busca del triunfo de Gerona, creo que pueden ganar ante un rival muy decaido, Gerona necesita sumar para no alejarse de la zona de playoffs, en estos momentos estan a 7 puntos de Rayo Vallecano, toca apretar y creo que ante este Castellon pueden ganar sin demasiados problemas, creo que en este duelo saldran ganadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 17/02/2021
Con el permiso de JPEKAS, Expongo mis claves para encontrarle valor a este pronóstico.

Claves:

- Partido mas desigual de lo que indican las casas de apuestas, bajo mi humilde opinión.

- Estamos comprobando tras el relevo en el banquillo del Castellón, que el problema es lo justa que va la plantilla para la categoría. Desgraciadamente, de cada once inicial veo que faltan 5 o 6 jugadores con cierto bagaje para competir en segunda, y eso al final acaba penalizando, sobre todo en las áreas.

- En cambio, el Girona, por plantilla debería de exigirse mucho mas de lo mostrado hasta el momento. 1 punto de los últimos nueve, aunque analizando los tres partidos pienso que lo justo hubiese sido sacar alguno mas. Recupera efectivos Francisco, jugadores importantes como Aday, Luna o Pablo Moreno se espera que puedan estar ya a disposición.

- En esta categoría todos pueden ganar a todos en cualquier situación, pero viendo y analizando varios aspecto pienso que el Girona tiene muchas posibilidades de ganar este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 17/02/2021
Con el permiso de JPEKAS, Expongo mis claves para encontrarle valor a este pronóstico.

Claves:

- Partido mas desigual de lo que indican las casas de apuestas, bajo mi humilde opinión.

- Estamos comprobando tras el relevo en el banquillo del Castellón, que el problema es lo justa que va la plantilla para la categoría. Desgraciadamente, de cada once inicial veo que faltan 5 o 6 jugadores con cierto bagaje para competir en segunda, y eso al final acaba penalizando, sobre todo en las áreas.

- En cambio, el Girona, por plantilla debería de exigirse mucho mas de lo mostrado hasta el momento. 1 punto de los últimos nueve, aunque analizando los tres partidos pienso que lo justo hubiese sido sacar alguno mas. Recupera efectivos Francisco, jugadores importantes como Aday, Luna o Pablo Moreno se espera que puedan estar ya a disposición.

- En esta categoría todos pueden ganar a todos en cualquier situación, pero viendo y analizando varios aspecto pienso que el Girona tiene muchas posibilidades de ganar este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 17/02/2021
Con el permiso de JPEKAS, Expongo mis claves para encontrarle valor a este pronóstico.

Claves:

- Partido mas desigual de lo que indican las casas de apuestas, bajo mi humilde opinión.

- Estamos comprobando tras el relevo en el banquillo del Castellón, que el problema es lo justa que va la plantilla para la categoría. Desgraciadamente, de cada once inicial veo que faltan 5 o 6 jugadores con cierto bagaje para competir en segunda, y eso al final acaba penalizando, sobre todo en las áreas.

- En cambio, el Girona, por plantilla debería de exigirse mucho mas de lo mostrado hasta el momento. 1 punto de los últimos nueve, aunque analizando los tres partidos pienso que lo justo hubiese sido sacar alguno mas. Recupera efectivos Francisco, jugadores importantes como Aday, Luna o Pablo Moreno se espera que puedan estar ya a disposición.

- En esta categoría todos pueden ganar a todos en cualquier situación, pero viendo y analizando varios aspecto pienso que el Girona tiene muchas posibilidades de ganar este encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.