; Pronóstico España Tercera División Grupo 12 Tenisca vs Las Palmas C Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 12 Tenisca vs Las Palmas C

1
(Leído 435 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Tercera División Grupo 12 fecha: 03/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
VS
Tenisca Las Palmas C
ACERTADO
pronóstico Las Palmas C o Empate
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días en primer lugar no sabia si ir con la victoria visitante o con el X2 a stake mas alto.

STAKE 2.5

Voy hacer una explicación breve primero.

Por todos es sabido que el grupo canario de tercera división es el grupo más flojo de lejos. Únicamente Las Palmas B es el único equipo canario en segunda B. Las Palmas B el año pasado se paseo por el grupo con 94 puntos.

Las Palmas C todos estos últimos años en preferente ha ganado las ligas de preferente paseándose incluso creo que en la mayoría ha superado los 90 puntos, pero no ha podido ascender debido a que Las Palmas B estaba en Tercera.

Las Palmas C es un equipo de reciente creación que obviamente ha ido ascendiendo todos los años hasta llegar a preferente y ahí conseguir ganar año tras año.

El único equipo canario que tiene una base sólida como equipo de élite es Las Palmas y la gran mayoría de jugadores de Gran Canaria, prefieren en muchos casos jugar en Las Palmas C que irse a otra isla a jugar a Tenerife, Lanzarote etc.Sin ir más lejos en Tercera división únicamente esta de Gran Canaria, Las Palmas C y Villa Sta Brigida creo recordar.

Jugadores actuales de la primera plantilla de Las Palmas, no llegaron a pasar por las Palmas B, sino saltar de Las Palmas C a Las Palmas de 1º división. Obviamente Las Palmas Atl. es un equipo con mejor plantilla que Las Palmas C pero ya te digo yo que el año pasado no tengo ninguna duda de que Las Palmas C hubiera llegado al Playoff de ascenso.

Este año es la hora de la verdad para Las Palmas C, el año que por fin debutará en tercera gracias al ascenso del B a segunda B.
Empezó la liga con un muy buen partido en Tenerife en el campo de las Zocas en el que quedo 1-1 y las Zocas empató en el descuento.Un partido que domino el filial canario.

El segundo partido en casa ya fue más placido. Un 4-1 a favor del equipo canario en casa contra Las Zocas.

El rival, el Tenisca lleva pleno de victorias 2-1 al Lanzarote y 0-1 a La Cuadra.El Tenisca es un equipo de La Palma venido a menos era un equipo que durante la década anterior solia ser puntero, sin llegar nunca a ascender pero lleva ya varios años en los que ronda la media tabla.

El año pasado el Tenisca acabó en la posición 11 de 20 equipos.

El motivo principalmente va, porque las casas de apuestas siguen considerando a Las Palmas C como un recién ascendido, pero que realmente no tengo dudas de que será un equipo puntero de la categoría.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.