Skip to main content
 

España Segunda Division Albacete vs Reus
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 21/04/2018
Partido de la 36ª jornada de liga, cerquita del final, entre el Albacete Balompié y el Reus Deportiu.

Finalmente, a pesar de lo que parecía a principio de año, temporadita más plácida de lo esperado para dos equipos muy limitados llamados a sufrir en la zona baja de la liga. Sin embargo, ambos han rentabilizado sus escasos recursos y marchan 13º y 14º con 46 y 44 puntos respectivamente a 7 y 5 puntos de la salvación con varios equipos de por medio. Aunque aún queda trabajo por hacer, sobre todo a partir del arreón de la Cultural Leonesa, el objetivo está más cerca.

Se enfrentan los dos equipos menos anotadores de la categoría de plata del fútbol español, con 29 y 26 goles por partido (no llegan ni a gol por partido). Estos equipos han logrado lo que tienen gracias a su buen bagaje defensivo con sistemas de corte defensivo como el 5-3-2 del Alba y el 4-1-4-1 muy plano del Reus. Son equipos que dependen de goles en jugadas aisladas, balón parado y que sobre todo hacen de su estadio un fortín.

Por su parte, el Albacete acumula 12 overs en 34 partidos y promedia 1,8 goles en sus encuentros. Con mejores números en casa, ya hace varias jornadas que ha vuelto al juego ramplón defensivo y de "el que marque gana" especialmente en casa, donde ya son 5 partidos consecutivos con under 2,5 goles y sin que ambos equipos anoten. Desde la llegada de Martín Monreal se apostó por esto y no dudo que el Albacete seguirá en su línea habitual. Además en la parte ofensiva no contará con Bela, un importante valor ofensivo del Albacete (tercer máximo goleador del equipo).

Por su parte, el Reus es lo más under con 1.7 goles de promedio y solo 9 partidos de 34 con más de 2.5 goles. Sus carencias ofensivas se acrecientan fuera de casa, donde solo ha podido anotar 9 goles hasta el momento, quedándose sin marcar en 8 de sus últimos 11 partidos. Además para este partido el Reus cuenta con la importante baja de Dejan Lekic, el delantero y pichichi del equipo con 7 de los 26 goles marcados por él; y del central Olmo, autor de otros 3 tantos (3er máximo goleador del equipo).

Si el menú del partido, con dos equipos limitados en ataque y que basan en la defensa su supervivencia invitaba a un partido lento y con pocos goles; la situación clasificatoria en la que es mejor no arriesgar un punto que lanzarse a por la victoria, junto con las importantes bajas en ataque de ambos conjuntos me hacen ver valor en este prono.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 21/04/2018
Tengo que probar esta cuota debido al valor, se que es muy difícil que salga pero creo que hay mas posibilidades que el valor que tiene en realidad, mis argumentos principales son:

-Empiezo esta vez con el equipo local, es un equipo que defiende muy bien pero el resultado que mas predomina como local junto con los 0-0,1 es el 2-1, luego tiene practicamente sellada la salvacion por lo que puede arriesgar mas en ataque con respecto a otros partidos, y lo que mas me gusta de todo es que en el partido anterior tildaron a Enrique Martin de que le empatara el Almeria por irse a la defensiva cuando ganaba, por eso tengo la esperanza de que este sea un partido con goles y en casa el albacete suele sacar los partidos con victoria.

-El Reus también es un equipo defensivo, pero fuera de casa en los últimos 3 partidos nos habría dado 2 verdes, ¿por qué no puede ser hoy el tercero?.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.