Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 CD Rota vs Utrera
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 09/04/2021
Buenos dias, pick de mi grupo favorito de tercera division española, grupo 10, primer partido de la segunda fase, estamos sumergidos en la fase de cuartos quintos y sextos clasificados que se juegan dos puestos para playoffs de ascenso, partido entre CD Rota y Utrera, iremos con los visitantes en este partido, si es empate nos devuelven el dinero.

Ambos equipos han quedado quintos en su subgrupo, el del Utrera era un pelin mas disputado con grandes equipos como Córdoba B, Puente Genil, Lucena, etc. Eso sí, daba por hecho que uno de los que iba a quedar entre los 3 primeros iba a ser este Utrera donde un mal tramo le costó los puestos de arriba, ahora lucha por entrar por tercera vez consecutiva para ascender de categoría, tiene una gran plantilla con jugadores reconocibles como Ruben Cruz, y un gran entrenador como Jesus Galvan, tendran que visitar Rota, un campo dificil de batir pero que creo que los de Utrera son superiores y se pueden hacer con los 3 puntos, viene de ganar al Castilleja por 1-0, el Rota viene de empatar abte el Arcos y lleva 3 partidos sin conocer la victoria.

Vamos a probarla porque me gusta mucho mucho, vamos alla!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.