Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 5 de octubre 2014
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Tercera División Grupo 12 05-10-2014 17:00

Estrella 1 - 2 Santa Brigida

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Partido de la Tercera División Canaria (Grupo 12) dónde nos encontramos dos equipos en la zona media de la tabla. Este partido me gusta mucho para entrarle al over viendo las dinámicas de ambos conjuntos. El Estrella tenía unos objetivos para estar arriba esta temporada y empezó estando entre los descendidos, el Santa Brígida había hecho un gran comienzo de temporada y se había colocado en puestos de ascenso pero dos derrotas consecutivas les acaban de sacar del sueño.


DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha: 03.10.2014
Hora: 22.00
Luga: Estadio Las Palmitas
Partido: Estrella CF - Santa Brígida
Pronóstico: Over 2.5 goles


El partido en el que se enfrentan estos dos equipos, supone un derbi canario. Para ello, UD Santa Brígida se tendrá que desplazar hasta la zona sur de Las Palmas de GC. Según he podido leer, el objetivo del equipo que se encuentra en el sur de la isla, el Estrella, tenía como objetivo este año el ascenso pero las grandes dificultades económicas que afronta, al igual que otros clubes de Tercera Divisón, son bastante grandes, lo que han obligado al club a tener grandes reducciones. En un rueda de prensa hace dos semanas al entrenador del Estrella ha comentado que la plantilla necesita reforzarse, por culpa de la falta de fondos faltan: patrocinadores, instalacioens deportivas adecuadas, jugadores de nivel.. Y es que varios jugadores de la plantilla están jugando sin cobrar, tan sólo para darse a conocer (equipo trampolín). Lo peor de todo es que tienen una plantilla de 18 jugadores ahora mismo y hay varios lesionados en proceso de recuperación, así que llegaran con lo justo al partido.

Una idea que ha quedado bastante clara en la entrevista es el cambio de filosofía en el club, optando más por un juego en el que se domine la pelota, lo que ha supuesto un cambio histórico para un equipo que estaba acostumbrado a correr detrás de ella. Este cambio se ha notado y es por eso que en los dos primeros partidos hubo dos derrotas antes los equipos que optan por el ascenso: Mensajero y Marino. Además, esto ha que hecho que sus números en cuanto a goles hayan ido a más:

Promedio de goles por partido: 2.83 goles
Promedio de goles por partido como local: 3 goles por partido. 1-2 ante Marino, 3-1 ante CD Vera (situación similar) y 2-0 ante Real Sporting S.José.


El equipo viene anímicamente mal después de la última jornada ante el Lanzarote, que tuvieron que desplazarse para luego perder por 3-0; en gran medida, fueron por jugadas a balón parado, uno de los goles de este tipo se comió su portero.



Por su parte el Santa Brígida si que viene con motivación y con posibilidades pues sólo le separan dos puntos de los puestos de ascenso. Además, también tiene a dos puntos al Estrella así que evitará a toda cosa su derrota. El Santa Brígida es un equipo serio que tanto da facilidades al equipo contrario como que mete goles y es que en todas sus salidas ha metido al menos un gol. siendo de estos equipos que juega y deja jugar ha conseguido resultados positivos ante equipos difíciles como el Tenisca (4º, 2-1). Además en sus dos salidas a Tenerife también ha conseguido plantar cara al At. Granadilla (0-1) y al Ibarra (2-1).

En su última salida jugó contra un equipo que tiene uno de los mejores porteros de la categoría (aunque no lo sea por números) y quedó 3-1. Sus promedios goleadores también son bastante buenos:

Promedio de goles por partido: 2.66 goles
Promedio de goles por partido como visitante: 2.66 goles.


Teniendo en cuenta que el Estrella es el tercer equipo de la categoría que más goles ha recibido y que ambos suelen marcar jugando en sus condiciones respectivas, me gusta el over porque no es difícil que se dé un 2-1 o 1-2, aunque me decantaría más por los visitantes que tienen mejor plantel y llegarán con todos los efectivos.



Para terminar dejo los últimos resultados entre estos dos equipos en las últimas tres temporadas. 5 Overs y 1 Under:

28/10/11 TED Estrella 3 - 0 Villa Santa Brígida
16/03/12 TED Villa Santa Brígida 1 - 1 Estrella
30/11/12 TED Estrella 2 - 1 Villa Santa Brígida
21/04/13 TED Villa Santa Brígida 3 - 2 Estrella
04/10/13 TED Estrella 2 - 3 Villa Santa Brígida
16/02/14 TED Villa Santa Brígida 3 - 2 Estrella


Creo que es bastante significativo que los últimos tres partidos entre ellos hubieran terminado con 5 goles así que por ello voy con uno de mis stakes más altos (2.5/3)



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 10:33
Comento a los moderadores que el partido tiene fecha de hoy
03-10-2014 / 22:00, para que lo tengan en cuenta!
El partido estaba ha esta hora y fecha en el  software y me han dicho que lo comentara por lo de los "te sigos"

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 08:47

Estrella vs Santa Brigida
05-10-2014 17:00


Over(+) 2.5

1.7
Partido de la Tercera División Canaria (Grupo 12) dónde nos encontramos dos equipos en la zona media de la tabla. Este partido me gusta mucho para entrarle al over viendo las dinámicas de ambos con ...

Esta al final ha sido verde, con mucha suerte y dos goles en los minutos finales pero verde al fin y al cabo.. Y al final como me esperaba, un 1-2 para el Santa Brígida, aunque se adelantaron los locales :) Algún moderador puede ponerlo verde o pendiente hasta que pase la fecha que pone el software?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:18
Comento a los moderadores que el partido tiene fecha de hoy
03-10-2014 / 22:00, para que lo tengan en cuenta!
El partido estaba ha esta hora y fecha en el  software y me han dicho que lo comentara por lo de los "te sigos"

Un saludo!

Hola. He eliminado los te sigos posteriores a la hora real de comienzo del encuentro. Para la próxima vez que te pase algo así, crea de nuevo el pronóstico con la fecha buena y das parte a los moderadores o denuncias tu mismo el pronóstico erróneo para que le borremos.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2014, 19:37
El otro día lo hablé con Charly y me dijo que lo hiciera así porque no sabría cuando se cambiarían los horarios el software y tampoco es que sepa como cambiar las fechas así que hice lo que me dijeron y avisé a los moderadores de la fecha real del partido...

Espero no haber causado muchos inconvenientes. Un saludo  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.