Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 12 23 de diciembre 2015
1
(Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Tercera División Grupo 12 fecha: 23/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
1 0
Las Palmas B Tenerife B
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas B
cuota casa stake 1.65 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

STAKE RECOMENDADO: 2


Partido de la décimo octava jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española. Partido de gran interés en la zona porque representará un derbi que 'los mayores no podrán jugar' al estar Las Palmas y Tenerife en distintas categorías. Por ello, este derbi va a saber a mucho para el ganador, porque es el único partido a nivel "profesional" dónde se podrá ver esta rivalidad, justamente un partido entre Las Palmas Atlético y Tenerife B que no se jugaba desde 2013.


Las cosas durante estos dos años han cambiado, pero vuelven a verse las caras en las misma situación, un partido de la Tercera División. Para mí este partido debería tener un claro color y es que aunque ambos equipos puedan ser de lo mejor de la categoría por plantilla, pienso que Las Palmas Atlético tiene mucho fútbol en ambos lados del campo.


Luego, la victoria local se podría decir que es lo que veo más claro. Esto muchas veces es por sensaciones y aunque Las Palmas Atlético había empezado bien y había dado un parón en su rendimiento tras tres derrotas consecutivas (Ante duros rivales claro, Santa Brígida (3º), Ibarra (5º) y San Fernando (8º), no son poca cosa). Sin embargo, el equipo ha empezado a funcionar y ya recuerda al que deslumbró en pretemporada y en los primeros compases de la competición.


El tenerife B ha pasado por la misma situación, pero al contrario. Tras un mal comienzo y un pequeña recuperación, vuelve a estancarse en mitad de tabla con tres jornadas consecutivas sin ganar. La situación realmente no es crítica (Están a 15 puntos del descenso y a 10 de los Playoffs), pero creo que el primer filial del Tenerife se esperaba estar más arriba a estas alturas, teniendo en cuenta la calidad de los jugadores de los que dispone.



Creo que podríamos separar en tres grandes bazas 'nuestra' apuesta o más bien, la victoria local y éstas son:


• El buen momento del conjunto grancanario tras ganar al Arucas en un partido cerradísimo como local y ganar como visitante en un campo tan complicado como es el del CD Vera. Todo lo contrario para el Tenerife, como comentábamos, que viniendo de rivales más asequibles, no ha conseguido ganar.

• La vuelta de jugadores a la convocatoria por parte de Las Palmas Atlético. Confío en la gran recuperación de Jefté (4 goles en dos partidos), un jugador con mucho fútbol por sus pies, y con la vuelta de Nili a una convocatoria tras su salida por la península con el primer equipo (Real Sociedad y Espanyol).

• El gran balance de del conjunto de Mingo Oramas que en su H2H histórico con el Tenerife B cuenta con 32 victorias en 50 enfrentamientos (64 %). Como apunte, creo que no estaría demás recalcar que Las Palmas Atlético lleva cuatro victorias consecutivas frente al Tenerife B en el anexo, aunque haga algo de tiempo de eso y las plantillas hayan cambiado.



En resumen, habitualmente no vemos ese factor campo más allá de jugarse en casa pero creo que Las Palmas Atlético - Tenerife B va a mover a mucha afición y ésta va a presionar para que el partido se decante a favor del equipo de casa, un enfrentamiento que ya ha ganado en las últimas cuatro ocasiones.
 
La buena forma, la recuperación de jugadores y sensaciones, así como el viaje que tienen que hacer los tinerfeños para llegar al Anexo en un día 'normal' creo que pueden darnos un verde en este partido.


Aún así, aclaro que no subo más el stake porque las condiciones del Anexo, en el que hubo unas reformas con respecto al caucho del campo de césped artificial, no son buenas y tampoco es que dejen practicar un fútbol espectacular. Pero esa rivalidad que generan estos duelos y la posibilidad de descansar en las Navidades en Playoffs van a marcar este partido con una victoria de los de casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Tercera División Grupo 12 fecha: 23/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 1
CD Santa Ursula Santa Brigida
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.75 3
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido marcado por las bajas de ambos equipos 8 y 6 respectivamente. El Santa Ursula en ataque cuenta con pocos efectivos para hoy, mientras que el VSB lleva 1 gol por partido los últimos 4 partidos. Será un partido brusco por el estadio donde se juega, en donde quien se adelante, seguramente no pierda el partido. El año pasado, los dos duelos quedaron 0-1 repartiéndose 3 puntos. Bonito encuentro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 16:45
¿El partido de Las Palmas B se disputa a las 17:00 o a las 18:00?

Me refiero a si es a las 17:00 hora insular u hora peninsular.

Es que quiero ir a presencial a meter un buen dinero y quiero saber si me da tiempo o no  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 16:49

Las Palmas B vs Tenerife B
23-12-2015 18:00


Gana Las Palmas B

1.57
Duelo de filiales de Canarias en donde existe una clara diferencia en la clasificación de ambos. UDLP (6º) viene de ganar 2-4 con 3 goles de Jefté, mientras que el CDT (13º) empató in-extremis en ...

Si no vas a aportar nada nuevo, no repitas el pick, para eso tienes el botón de te sigo. Te lo borro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 16:58
¿El partido de Las Palmas B se disputa a las 17:00 o a las 18:00?

Me refiero a si es a las 17:00 hora insular u hora peninsular.

Es que quiero ir a presencial a meter un buen dinero y quiero saber si me da tiempo o no  8)

Hola Economista!

Es a las 18:00 hora peninsular. El partido se juega a las 17:00 en el Anexo (Horario insular). Por mi parte, ya te comento que siempre suelo poner horario peninsular porque es dónde más estoy y porque es el de la página. Alguna vez, cuando viajo, me he liado, pero no es lo habitual jajaja

Por lo que queda una hora para el partido, así que si te da tiempo a meterle, espero que haya suerte a ver si todos cerramos el 2015 de la Tercera División contentos.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 17:00
¿El partido de Las Palmas B se disputa a las 17:00 o a las 18:00?

Me refiero a si es a las 17:00 hora insular u hora peninsular.

Es que quiero ir a presencial a meter un buen dinero y quiero saber si me da tiempo o no  8)

Hola Economista!

Es a las 18:00 hora peninsular. El partido se juega a las 17:00 en el Anexo (Horario insular). Por mi parte, ya te comento que siempre suelo poner horario peninsular porque es dónde más estoy y porque es el de la página. Alguna vez, cuando viajo, me he liado, pero no es lo habitual jajaja

Por lo que queda una hora para el partido, así que si te da tiempo a meterle, espero que haya suerte a ver si todos cerramos el 2015 de la Tercera División contentos.

Un saludo!

Gracias. Pues en un ratete voy a meterle para acabar el año como merece.

Que haya mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 17:28

Las Palmas B vs Tenerife B
23-12-2015 18:00


Gana Las Palmas B

1.65
STAKE RECOMENDADO: 2Partido de la décimo octava jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española. Partido de gran interés en la zona porque representará un derbi que 'los mayores no podr? ...

Te sigo, aunque yo la he pillado a una cuota mas baja

Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 17:53

Las Palmas B vs Tenerife B
23-12-2015 18:00


Gana Las Palmas B

1.57
Duelo de filiales de Canarias en donde existe una clara diferencia en la clasificación de ambos. UDLP (6º) viene de ganar 2-4 con 3 goles de Jefté, mientras que el CDT (13º) empató in-extremis en ...

Si no vas a aportar nada nuevo, no repitas el pick, para eso tienes el botón de te sigo. Te lo borro.

A parte de que no sea la primera vez que misteriosamente opina lo mismo que Ric...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 23:40

Las Palmas B vs Tenerife B
23-12-2015 18:00


Gana Las Palmas B

1.65
STAKE RECOMENDADO: 2Partido de la décimo octava jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española. Partido de gran interés en la zona porque representará un derbi que 'los mayores no podr? ...

Resultado final: 1-0, victoria de Las Palmas Atlético. Verde. Bueno, pues fue el partido que me esperaba en cuanto a planteamiento, aunque quizás no fuera la mejor forma de ganar. Dominio claro y contundente de Las Palmas teniendo no sólo el balón, sino también la mayoría de las oportunidades. A pesar de ello, el gol no llegaría hasta el penalti pitado sobre el 60', que transformaría Jefté (¡Como no!). De este modo, nueva victoria del filial de Las Palmas frente al Tenerife y buen verde el que nos llevamos

Espero que alguno pudiera pillar además en el Live porque la cuota sino recuerdo mal se puso incluso a @2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 23:43

CD Santa Ursula vs Santa Brigida
23-12-2015 18:30


Under(-) 2.5

1.75
Partido marcado por las bajas de ambos equipos 8 y 6 respectivamente. El Santa Ursula en ataque cuenta con pocos efectivos para hoy, mientras que el VSB lleva 1 gol por partido los últimos 4 partidos ...

Enhorabuena por el verde! Todos los partidos de hoy pintaban bastante under aunque una cosa es lo que pinten y luego por lo que te salgan, pero de momento todos cumplen. A seguir así en 2016 si decides continuar poniendo picks. Cualquier duda o cosa que tengas puedes contactar por MP que casi todos que siempre que puedo, intento ayudar.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 00:47

Las Palmas B vs Tenerife B
23-12-2015 18:00


Gana Las Palmas B

1.65
STAKE RECOMENDADO: 2Partido de la décimo octava jornada del Grupo 12 de la Tercera División Española. Partido de gran interés en la zona porque representará un derbi que 'los mayores no podr? ...

Resultado final: 1-0, victoria de Las Palmas Atlético. Verde. Bueno, pues fue el partido que me esperaba en cuanto a planteamiento, aunque quizás no fuera la mejor forma de ganar. Dominio claro y contundente de Las Palmas teniendo no sólo el balón, sino también la mayoría de las oportunidades. A pesar de ello, el gol no llegaría hasta el penalti pitado sobre el 60', que transformaría Jefté (¡Como no!). De este modo, nueva victoria del filial de Las Palmas frente al Tenerife y buen verde el que nos llevamos

Espero que alguno pudiera pillar además en el Live porque la cuota sino recuerdo mal se puso incluso a @2.

Muchas gracias por el verde crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 01:36
Grande Ric.

Esperaremos al año nuevo para que nos sigas mandando regalos como este.

Un abrazo y pasa felices fiestas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.