Skip to main content
 

España Primera Division 22 de agosto 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 10195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 00:25
La liga de las estrellas. 5 partidos, 2 goles :(
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 01:08

Rayo Vallecano vs Valencia
22-08-2015 22:30


Rayo Vallecano equipo con más córners

2.15
Stake 2. Colada en toda regla porque en las demás bookies @1.66.En verdad esta debería ser la cuota y por eso no había entrado aún a los córners del Rayo. El favorito para el partido es el Valenc ...

3-3. Fallo mío por poner un stake 2 a este tipo de apuesta. Lo subí debido a la diferencia en otras bookies y eso fue un error, ya que @1.67 como estaba en el resto era no bet. Aún así me da más rabia que yo estaba confiada que estaba acertada y me doy cuenta que el árbitro no dio córner en la que Mustafi le da con la espalda a tiro Manucho y da en el palo...De hecho en una página indica que la toca el defensa...De nada vale llorar hay que seguir trabajando. El Rayo ha creado mucho más peligro y ha tenido más ocasiones de córner. El Valencia sólo jugó en la 1ª parte donde el Rayo no supo o pudo combinar como en la 2ª.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 01:31

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
22-08-2015 18:30


Under(-) 2.25

2.075
Se abre la liga en Riazor en un partido donde creo que se enfrentan dos equipos que han hecho relativamente bien las cosas este verano. En condiciones normales deberían estar ambos en la zona media d ...
  Partido según lo previsto  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 02:21

Rayo Vallecano vs Valencia
22-08-2015 22:30


Más 5,5 tarjetas en el partido

1.8
Buenas :) Vamos con este partidazo en Vallecas que cierra la primera mitad de la jornada. Vamos con ese over a tarjetas donde creo que se puede dar factiblemente ya que el Rayo es un equipo que en cas ...

4 tarjetas en el encuentro , la verdad que no vi el partido así que no puedo opinar pero esto es lo que pasa las primeras jornadas. Solo el Espanyol vs Getafe de este sábado han superado la línea de tarjetas que tenían puestas pero bueno .. lo siento por los dos seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 10:10

Rayo Vallecano vs Valencia
22-08-2015 22:30


Ambos equipos anotarán

1.68
Un segundo pick para este partido.Éste le voy con stake 3 ya que lo veo bastante seguro. En la temporada pasada, los dos equipos tienen un porcentaje del 50% o superior de sus partidos marcando y ...

Este principio de Liga tan "under" nos está matando a muchos  :o. Difícil salvar ya este mes, al menos vamos a minimizar pérdidas! Lo siento!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 18:04

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Atletico Madrid / Atletico Madrid

1.65
La apuesta es que el Atleti gana al descanso del partido y tambien al final.Numerosos usuarios han comentado ya este partido y parece el chollo de la primera jornada por muchos motivos.Nos lanzamos co ...

1-0 1-0
Penoso partido del Atletico de Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:30

Atletico Madrid vs Las Palmas
22-08-2015 20:30


Atletico Madrid / Atletico Madrid

1.65
La apuesta es que el Atleti gana al descanso del partido y tambien al final.Numerosos usuarios han comentado ya este partido y parece el chollo de la primera jornada por muchos motivos.Nos lanzamos co ...

1-0 1-0
Penoso partido del Atletico de Madrid.

A ver si Jackson espabila porque vaya esperpento de partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.