Skip to main content
 

España Segunda Division 1 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 22:30

Sabadell vs Mirandes
01-11-2014 20:00


Gana Sabadell

1.91
Despues del partido de ayer tengo muy clara esta apuesta. El Sabadell ayer jugó con muchisimos suplentes y parece que la copa la dan por buena con hacer su taquilla y a volar. Cosa que me parece más ...

Partido muy sufrido y eso que empezo el Sabadell ganando rapido pero luego vuelta al marcador y a sufrir pero al final el dominio fue aplastante llegan a duplicar en corners a su rival y ganando el partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 23:01

Las Palmas vs Albacete
01-11-2014 20:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1.5

2.5
Jornada 11 en la Liga Adelante entre Las Palmas y Albacete.Las Palmas está en el cuarto puesto de la clasificación gracias a sus cinco victorias (Llagostera, Lugo, Alcorcon, Santander y Numancia), c ...

Rojo, muy superior Las Palmas a un Albacete que tenía la defensa en cuadro, al final un gol de Jorge Díaz en el 70 me hace fallar el pick, lo siento por la gente que la siguio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 04:06

Las Palmas vs Albacete
01-11-2014 20:00


Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1.5

2.5
Jornada 11 en la Liga Adelante entre Las Palmas y Albacete.Las Palmas está en el cuarto puesto de la clasificación gracias a sus cinco victorias (Llagostera, Lugo, Alcorcon, Santander y Numancia), c ...

Rojo, muy superior Las Palmas a un Albacete que tenía la defensa en cuadro, al final un gol de Jorge Díaz en el 70 me hace fallar el pick, lo siento por la gente que la siguio
Fue un pick muy bien tirado y te felicito, hoy era un partido para que Las Palmas ganara de paliza y no lo hizo, tuvo muchas ocasiones para golear y cuando ya iba 2-0 le pasa lo de siempre que se relaja, error defensivo y gol. Luego ocasiones para el 3-1 pero nada. Fue muy superior al Alba, tenía que haber ganado más fácil y no por la mínima y sufriendo al final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.