; Pronóstico España Tercera División Grupo 11 Platges de Calvià vs Mallorca B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 11 Platges de Calvià vs Mallorca B

1
(Leído 441 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:27 06/06/2021
Partido correspondiente a la semifinal por el ascenso a 2ª REEF del grupo 11 entre Platges de Calvia y el filial Mallorquín que se disputará el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Municipal Magalluf (Calvia). Subo este pick porque será un partido disputado y el local es muy under.

Calvia terminó la primer fase en primera posición pero en la segunda fase quedó tercero a 1 sólo punto del ascenso directo. En esta segunda fase tendríamos 5 verdes y un rojo por la mínima. Ahora luchará por el ascenso con el factor campo, pudiendo mañana entrar público y en caso de empate, superar la eliminatoria sin penaltis. Si mis datos totales no me fallan han marcado 34 goles por 18recibidos, teniendo el under en 20 partidos de 26, incluso en 9 hubo menos de 2 goles.

Mallorca B terminó la primer fase en cuarta posición quedando encuadrado en el grupo que lucharia por play off, que ha ganado con facilidad porque los rivales no tenían mucha entidad. Todos los años tienen el ascenso en mente paseándose por su grupo pero es eliminado en las rondas finales. Si mis datos totales no me fallan han marcado 50 goles por 18 recibidos, teniendo el under en 13 partidos de 27, incluso en 7 hubo menos de 2 goles.

Creo que será un partido muy disputado, que nadie querrá arriesgar más de la cuenta, y sólo en los minutos finales, o en la prórroga si hubiera, debe haber un desorden y partido abierto. Se han enfrentado en dos partidos con 0-0 y 1-0 para Platges. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 goles. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.