Spain. Tercera Division - Group 11. Mallorca B (3º) - Andratx (7º)
Vamos con este partido de tercera donde Betfair nos ofrece esta cuota que en mi opinion deberia ser
aprox.@2.50 pero nos ponen por encima de 3. Espero esto pueda ser un partido de goles por lo que merece la pena intentarlo. Realmente el +2.5 seria la opcion mas sensata por lo que cada cual elija el riesgo que quiere asumir, pero esta cuota mañana por la mañana deberia haber caido, creo merece la pena apostarle unos euros.
El partido se juega a las 12:00 horas en el Tomeu Serra.
Mallorca B viene de ganar 1-2 al Soller(13º), ahora reciben en Son Bibiloni al Andratx que es uno de los equipos que esta demostrando mejor forma fisica. Tienen una buena plantilla, como muchos filiales dispone de jugadores jovenes de mucha calidad aunque casi siempre con poca experiencia. Se pueden destacar Adrian Montalban, Carlos Gilbert y Jaume Tovar, este ultimo es el maximo goleador del equipo con 10 goles. Esta temporada solo han perdido un partido, tienen record 14-6-1 (45-13 en goles), en casa 7-4-0 (24:6 en goles).
Andratx viene de ganar por 0-3 al Binissalem(11º), estan entrenados por Jose Contreras y estan siendo una de las revelaciones, una gran campaña hasta ahora. Tienen record general 12-1-8 (44-30 en goles), 5-0-5 a domicilio (19-18 en goles). Un equipo con algunos jugadores interesantes como Vinicius Amorin, Bernardo Alomar o el goleador Guillermo Palmer (11goles).
Aqui tienen una visita complicada, el imbatido filial del Mallorca pero estoy seguro de que plantaran cara y tendran sus opciones en el partido, todas pasan por hacer al menos los mismos goles que tu rival y tienen capacidad ofensiva para ello.
Ojo con ellos porque solo han perdido ante los dos primeros clasificados en sus ultimos 7 partidos, perdio 3-1 ante Islas Pitiusas y 3-2 ante Poblense, el resto victorias.
Entonces tenemos a dos de los equipos que mas goles hacen (solo Poblense con 56, Islas Pitiusas con 45 y Formentera con 44 estan al nivel). 45 y 44 respectivamente son los que han marcado Mallorca B y Andratx.
Mallorca anota 2.1 goles propios por partido y en sus juegos se dan 2.76 goles.
Mallorca jugando en casa tienen juegos de 2.72 goles por partido.
Andratx anota 2.09 goles propios por partido y en sus juegos se dan 3.52 goles.
Andratx jugando a domicilio tiene juegos de 3.7 goles por partido.
Andratx es el equipo que mas over 2.5 ha dado, 16 en 21 juegos (8 de 10 en sus juegos fuera)
Andratx es el equipo que mas over 3.5 ha dado, 12 en 21 juegos ( 6 de 10 en sus juegos fuera)
Hasta ahora Mallorca B ha arrasado en casa, pero aqui reciben a un rival que ha anotado al menos un gol en sus 10 salidas esta temporada y lo mas importante de cara al pick, ha anotado al menos 2 goles en 7 de sus 10 salidas. Al lider Poblense le hizo 2 goles aunque al final perdieron 3-2.
Mallorca ha anotado al menos un gol en 10 de los 11 partidos como local y han anotado 2 o mas en 7 de esos 11.
Entonces creo que aqui se dan varias apuestas posibles, desde el ambos marcan , el over 2.5 y me gusta tambien el gana Mallorca+Over. Nosotros nos quedamos con una linea alta pero que en mi opinion esta sobrepagada, no es ninguna locura que estos dos equipos puedan terminar con un 3-1, 3-2, 2-2 o algo similar.
{ "local_name": "Mallorca B","visit_name": "Andratx", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/02/2020", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 11", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}