Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 11 FERRIOLENSE vs SERVERENSE
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Tercera División Grupo 11 fecha: 15/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
FERRIOLENSE SERVERENSE
ACERTADO
pronóstico Gana Ferriolense
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me estreno en los picks y lo hago con un partido correspondiente a la Tercera División Grupo XI, correspondiente al grupo balear, mi tierra.

El partido sobre el que pronostico tiene la curiosidad de que se enfrentan uno de los peores locales contra uno de los peores visitantes.

El Ferriolense ocupa actualmente el puesto número 14 de la clasificación mientras que el Serverense ocupa la sexta posición; sin embargo una de las razones de esta diferencia la ha tenido, en gran medida, el calendario, que ha sido más complicado para el Ferriolense. Pero veamos algunos números:

Ferriolense

Jugados 10
Puntos 10
Ganados 3
Empatados 1
Perdidos 5

Lo curioso es que de esos 10 puntos solo 1 lo ha conseguido como local. Su media de goles marcados sería de 0,75 a 1,75.

Serverense

Jugados 10
Puntos 15
Ganadis 5
Empatados 0
Perdidos 4

Los 15 puntos del Serverense conseguidos como local. 0 como visitante. Su media de goles marcados y recibidos es 0,25 a 2.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿por qué he decidido dar como favorito a la victoria al Ferriolense? Lo he comentado anteriormente. El calendario de uno y otro equipo ha sido bastante desigual ya que la mayoría de equipos con los que se ha enfrentado el Ferriolense son de la parte alta de la tabla.

Así que visto lo visto apuesto por una victoria del equipo local y una nueva derrota del Serverense fuera de casa que, poco a poco, tiene que ir bajando posiciones en la clasificación.

Suerte a todo aquel que me siga en mi primer pick!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.