Skip to main content
 

España Segunda Division Lugo vs Sporting Gijon
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:26 20/12/2018
Este 22 de diciembre tendrá lugar en el Estadio Anxo Carro un interesante partido entre dos escuadras de la Segunda División de España que actualmente están posicionadas en la parte media de la tabla y que deben buscar mejorar de cara a la mitad de la temporada.
Por un lado, tenemos al conjunto de CD Lugo, que esta vez será local, y ante su gente, buscará hacerse fuerte para lograr salir con los tres puntos en un partido que se antoja complicado. Previo a este encuentro, logramos ubicar al conjunto local en la catorceava posición con 20 puntos, por lo que requiere sumar para evitar que los conjuntos de la parte baja le hagan presión en cuestiones de descenso. Esta misión suena relativamente sencilla si tomamos en cuenta que 13 de su total de puntos los han obtenido como local, por lo que puede notarse que en su estadio suelen tener un mejor desempeño que como visitante.
Por otro lado, el equipo de Sporting Gijón está buscando regresar a la Primera División a como dé lugar, sin embargo, se han dejado ir puntos valiosos como visitantes y actualmente se ubican en la novena posición con 25 puntos, por lo que requieren sumar de a 3 para seguir manteniendo la presión. No obstante, esta encomienda es ciertamente complicada, ya que de sus 25 puntos solo han sido capaces de sumar 6 como visitantes, por lo que puede observarse una gran baja de juego que sin duda termina afectándoles.
En este sentido, al tener enfrentados a dos equipos que se desempeñan de forma opuesta en las condiciones en que se enfrentarán, veo al CD Lugo con mayores oportunidades de llevarse la victoria en un partido que se antoja interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 22/12/2018
Hola chico qué tal !! Acá claramente me descanto por el empate o victoria del equipo de Gijón llegan con buena dinámica y su importancia de seguir sumando.. no me sorprendería una victoria pero nos cubrimos con el empate para combinarlo con otros resultados a priori “Seguros” no olvidemos que luego del cambio de técnico el equipo Asturiano es otro y ha logrado vencer a equipo de primera como es el Eibar( si el mismo que venció al Madrid ) así que mucha suerte!! Puxa Sporting  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:35 22/12/2018
Visitar el Anxo Carro nunca es tarea fácil pero creo que el Sporting si realmente quiere meterse en la lucha del playoff del ascenso tiene que obtener este mediodía un resultado positivo.

Creo que a estas alturas ha quedado demostrado que la salida de Rubén Baraja fue un soplo de aire fresco y que la toma de los mandos del equipo del anterior entrenador del filial ha dado un resultado positivo.

En resumidas cuentas, a pesar de que la victoria local es una opción real, creo que una cuota 1,92 por la victoria del favorito, con void si empatan, es una buena oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.