; Pronóstico España Tercera División Grupo 11 CE Constància vs Felanitx Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 11 CE Constància vs Felanitx

1
(Leído 167 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 31/08/2018
Partido de la Tercera División Grupo XI correspondiente a la división balear. Encuentro que enfrenta al Constància y al Felanitx en el que probablemente sea el partido de la jornada.

El Constància ha ganado los dos partidos, en su casa ante el Murense y en campo del Formentera, algo bastante meritorio. El Felanitx por su parte empató fuera de campo ante el Platges de Calvià y venció la pasada semana en su campo por 3 goles a 1 ante el Mercadal.

Es verdad que simplemente con nombrar al Constància ya impone en las categorías regionales. El de Inca es un club con mucha historia y hace algunas temporadas militó en la Segunda División B. Sin embargo este Constància es mucho más terrenal, un equipo con gente muy joven, en el que el jugador más veterano ronda los 25-26 años. Además las deudas del club han hecho que muchos jugadores no renovaran así que se trata de un plantel prácticamente nuevo con muchos jugadores de Tercera y Preferente. A su favor tienen el campo de grandes dimensiones en el que no todos los equipos están acostumbrados a jugar.

Pero es que el Felanitx es una de 5-6 mejores plantillas de la categoría y, sinceramente, mejor que la del Constància y por ello vemos mucho valor el entrar a este X2.

Suerte a quien la siga!

Os invito a que me sigáis en mi canal de telegram RIVER BETS: https://t.me/riverbets

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.