; Pronóstico España Tercera División Grupo 11 Beti Kozkor vs Mallorca B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 11 Beti Kozkor vs Mallorca B

1
(Leído 659 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 25/05/2019
Buenos días a todos. Arrancan los play-offs de ascenso a Segunda B y nos vamos al Complejo Plazaola en la localidad navarra de Lekunberri para el choque entre el Beti Kozkor y el Mallorca B. Voy a buscar la victoria de los visitantes por varias razones, que pueden no ser de peso absoluto pero son la que me convencen para ir con este pick.

Por un lado tenemos al conjunto navarro que concluyó la temporada con 19 victorias, 14 empates y 5 derrotas. Cómo local tenemos 9-8-2. 71 puntos pues.

El filial bermellón por su parte tiene un balance de 28 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Balance de 11-4-5 como visitante. 90 puntos en temporada regular.

Pero la razón que más me lleva a confiar en el pick es el tradicional menor nivel que tiene el grupo navarro donde, salvando a los grandes de siempre que habitualmente tienen éxito en estas fases de ascenso o están bien establecidos en Segunda B (Peña Sport, Tudelano, Osasuna B, Izarra), el resto los veo varios peldaños por debajo, y eso a la hora de un Play-off creo que se puede notar mucho.

Además, me impresionan los números que ha sacado el Mallorca B, un filial que además su primer equipo está realizando también un buen año, por lo que si veo a los de Julián Robles golpeando primero en esta eliminatoria.

Lógicamente, si fallo el pick aceptaré las mofas y befas de cualquier navarro que se pase por aquí. Poco más que decir, muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.