; Pronóstico España Tercera División Grupo 10 Sevilla C vs Córdoba B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 10 Sevilla C vs Córdoba B

1
(Leído 113 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:31 06/02/2021
Buenos días, vamos a mi grupo favorito, el grupo 10 de tercera división, donde esta jornada hay parón para la mayoría de equipos, sólo hay 3 partidos, que son partidos Aplazados por Covid, vamos a la carretera de Utrera donde se enfrentarán el Sevilla C con el Córdoba B, derbi de filiales, donde creo que el Sevilla C parte como favorito.

El Sevilla C está haciendo un temporadon, marcha en cuarta posición de su subgrupo, un subgrupo muy difícil con rivales como el Puente Genil, Lucena o San Roque de Lepe, como locales son fiables, el año pasado no perdió ni un partido, y este año sin público ha perdido 2, ante Puente Genil y San Roque, 1 empate y todo lo demás saldado con victorias, viene de una muy buena dinámica, empataron a domicilio ante el San Roque de Lepe en su casa y le empataron en el 85, en frente tendrán a un rival duro como es el Córdoba B, que marcha quinto, como visitante lleva 6 puntos en 15 posibles, en la ida quedaron 1-1.

Va a ser un partido muy igualado, pero creo que el Sevilla C tiene mejor equipo y en casa es seguro,, vamos allá.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.