Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:05 03/01/2019
Partido de la Liga BBVA que enfrentan a Villarreal Vs R.Madrid.

Buscamos que ambos equipos marquen y que cada equipo saque 3 o más córners y reciba 2 o más tarjetas.

Me gusta esta fun que en los 2 anteriores enfrentamientos entre ellos en Villarreal se cumplió.

Necesitamos que cada equipo saque más de 2 córners, el Villarreal lo ha logrado en todos sus partidos de local esta temporada y los ha recibido en 5 de los 8 partidos. El R.Madrid por su parte lo ha logrado de visitante en 5 de 8 ocasiones y los ha recibido en 7 de 8. A priori parece asequible que ambos lo logren.

La 2ª premisa que buscamos es que reciban más de 1 tarjeta cada equipo, el Villarreal ha recibido más de 1 tarjeta en sus casa en todos sus partidos y su rival en6 de 8 ocasiones; mientras que el R.Madrid en sus salidas ha recibido más de1 tarjeta en 6 de 8 ocasiones y su rival en 7 de 8. El árbitro del encuentro promedia 4,75 tarjetas por partido esta temporada.

Y por último necesitamos que ambos equipos vean puerta, el Villarreal lleva 4 partidos consecutivos en casa cumpliendo el BTTS y en 7 de 8 ocasiones recibió algún gol. Es el estreno del entrenador Luis Garcia en casa y querrán dar una alegría a su afición. El Madrid de visitante tan solo el Huesca no logró marcarle algún gol.

A ver si vemos un partido intenso, con goles y llegadas a ambas áreas.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 03/01/2019
Nos vamos al madrigal. Partido atrasado debido al mundial de clubes. Nos encontramos dos equipos con urgencias. Villarreal a 1 punto de la salvacion y el madrid que puede ponerse a 5 del barsa despues dw todo lo que ha sucedido esta temporada.

Voy a entrar a este pronostico con un skate bajo de 1-1,5 en el que ramos debe hacer 2 o mas tiros da igual si van o no van a puerta.

Me decanto por esta apuesta que me parece que tiene un valor increible Ramos promedia 2,3 tiros por partido pese a ser defensa.

Todos sabemos que Ramos Tira: PENALTIS, FALTAS (NO TODAS) Y lo buscan en jugadas de estrategia para que entre por alto.

Si hay un penalti afavor del madrid medio trabajo echo, una falta que coja el el balon (las qie son de tirar las tiran el bale o asensisio (dudo que sea titular) y si estan kros o modric suelen centrar con lo cual puede asomar la cabeza de ramos al igual que en los cornes)

Me parece una cuota muy buena para aprovechas y casi triplicar la inversion.

Feliz años a todos y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 03/01/2019
Es una muy buena cuota teniendo en cuenta de que comienza la segunda parte del campeonato y el Villareeal no encuentra su juego de años anteriores y el Madrid que poco a poco está recuperando la mejor versión de sus jugadores. El Real Madrid necesita ganar para no dejar escapar la liga en Enero. Además el equipo llega con la victoria en el mundialito de clubes, algo que puede hacer cambiar la dinamica del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:36 03/01/2019
Vamos al partido del Madrigal, entre Villareal y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria de los amarillos, primer partido despues de las fiestas navideñas y vamos a buscar la sorpresa,el R.Madrid llega tras ganr el mundialito, y visita a un Villareal que ha cambiado de entrenador y que necesita los puntos como el comer.
Además los blancos fuera de casa no están dando con la tecla pues acumulan solo 10 puntos en 8 partidos, creo que hoy los amarillos pueden sorprender pues los blancos llegan tras las fiestas navideñas y si no se ponen las pilas desde el inicio,creo que los amarillos pueden hacerles sufrir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:20 03/01/2019
Nos vamos al partido de la jornada 17 que falta por jugarse, un auténtico partidazo entre el Villarreal y el Real Madrid.
Vamos a buscar que se cumpla todas las condiciones de este pick al cual veo valor y encontré en la sección Miapuesta de William Hill.
Real Madrid gana o empata:
Despues del Mundial de Clubes el Madrid llega con la moral por las nubes y si quiere acercarse a la cabeza de la liga no puede fallar hoy.
Enfrente tiene a un Villarreal que anda muy necesitado de puntos y que en estos monentos está en puestos de descenso. Un equipo con una media de 0,88 goles por partido y que acaba de cambiar recientemente de entrenador. Muchos problemas que hacen muy difícil que hoy consigan una victoria, por ello veo factible este apartado.
Más de 1 tarjeta:
Ambos conjuntos tiene una media de tarjetas superior a la que nos piden en esta apuesta, por un lado el Villarreal tiene una media de 3 por partido y por otro el Real Madrid de 2 por partido.
Más de 8 corners:
Esta podría ser el apartado más difícil del pick aunque si miramos sus medias ambos conjuntos tienen una media de 5 corners por partido. Además la necesidad de ganar de ambos conjuntos podría hacer que el partido fuese más abierto de lo normal con muchas idas y vueltas.
No habrá gol entre el minuto 1 y el 10:
Por parte del Villarreal ya comenté que tienen una media de 0,88 goles por partido y no pienso en un gol tempranero.
Por parte del Madrid ya tengo mis dudas ya que ya hizo goles antes del minuto 10 de partido, como por ejemplo contra el Huesca y el Valencia.
Cabe destacar que es el primer partido después del parón de navidades y el ritmo al principio puede ser más pausado de lo normal. Ninguno de los dos querrá cometer errores en los primeros minutos del encuentro.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 03/01/2019
Hola muy buenas.
Acabo de salir de trabajar y apenas tengo tiempo del porque de esta apuesta.
El Madrid se juega seguir a la estela de barsa y Atlético, en cambio el Villarreal s juega salir del descenso en caso de ganar.
El árbitro lo mire ayer el nombre ahora mismo no me acuerdo, lo estoy haciendo con prisas pero de verdad que creo que saldrá.
Las estadísticas del árbitro se que son 12 tarjetas mostradas en las primeras partes repartidas en sus partidos y en la segundas partes son 26 la diferencia es abismal.
Así que nada suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 03/01/2019
vamos a por la tarjeta del capitan del real madrid sergio ramos la prncipal amenaza es samu que tendra elk carril muy libre con marcelo que lo deja abandonado con sus constantes subidas y tendra que aparecer sergio ramos el capitan como siempre ha hacer faltas a destiempo en la banda izquerda faltas que seguro alguna acarreara alguna amrillla pues este colegiado es de los mas over de la liga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.