Enviado: 15:36 04/05/2019
Buenos días, entro con este STAKAZO 5 para el partido entre el Coria y el Betis B del grupo 10 de la tercera división. Me ha sorprendido muchísimo esta cuota y de verdad que merece la pena entrarle incluso a la victoria simple del Betis B a 2,25, seguro que bajará hasta a 1,80 mínimo. Ya dije que soy seguidor del Xerez y que sigo mucho este grupo y el Betis B es uno de esos equipos que están luchando por entrar en los playoffs ahora mismo marcha sexto a 2 puntos del playoff que marca Los Barrios y que se enfrentan al Quinto que es el Xerez así que los chavales deben ir si o si a ganar para aprovechar el pinchazo de uno de ellos o de los dos, son un equipo muy superior el Betis con quizás la más técnica o talentosa de la división con jugadores como Robert. El filial del Betis debe de estar como mínimo en Segunda b y deben hacerlo si o si, en frente tendrán un equipo que tiene 46 puntos y va duodécimo de 22 equipos , hace poco saltó a La Luz una noticia donde finalmente serán 3 los descendidos y como mucho habrá 5 dependiendo de los playoffs y los descensos del grupo 4, pero es muy improbable que pase que desciendan 5 equipos, así que prácticamente no se juegan nada, otro punto a favor nuestra es la cercanía de Coria con sevilla y de lo bien que se llevan a priori, incluso cuando el Xerez fue a visitar a Coria fueron unos ultras del Betis parecía ser o se decía y fueron a apoyar al Coria, creo que las relaciones son muy buenas y no creo que sea un partido muy intenso para ellos, prácticamente con la salvación hecha. Con el empate la apuesta sería nula y con la victoria del Betis sería un verdazo, mucha suerte a los que me sigan
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Coria FC","visit_name": "Betis Deportivo", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/05/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 10", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}