Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 CD Rota vs Ceuta B
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:12 16/10/2021
Buenos dias, vamos con este pick que me gusta mucho para hoy, duelo a las 5 de la tarde en Rota donde se enfrentaran al filial caballa, recien ascendido este año, y vamos a ir a una especie de x2 para el que no sepa lo que es +0,5.

Partido de zona baja, el Rota viene de rascar un buen punto ante el Utrera pero para mi sigue siendo uno de lls candidatos a descender en este grupo, 2 puntos en 5 partidos, 10 goles encajados y 4 anotados, en casa solo ha sumado 1 punto de 3 encuentros ante rivales que no son muy allá como Tomares, recien ascendido, donde sacaron un 0-0, y derrotas ante Cordoba B y Cartaya, otro recien ascendido.

Os puede sonar de que el Ceuta B tenga una mierda de equipo, pero no es asi, lo han mejorado mucho y con incorporaciones muy interesantes para salvar la categoría, han fichado por ultimas a Tote del Algeciras y a Jesus de portero, mas los prieto, polaco, etc, que saben mucho de esta categoría, creo que pueden sacar algo positivo de este encuentro, el Ceuta B lleva 7 puntos en 6 partidos, ha vencido a Cabecense y a Tomares, y ha sacado puntos con Cordoba B y las derrotas previsibles ante Recre, Utrera y Lucena.

Asi que vamos a por esta, como visitantes vienen de ganar en casa del citado ya Tomares.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.