Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2016, 15:22
Real Madrid vs Celta Vigo
27-08-2016 20:15

Saque de esquina antes del minuto 8:00

1.83
Vamos con otro pick que tantas alegrías nos dió la pasada temporada.El Madrid saldrá con Bale y Asensio en bandas, además de Marcelo y Carvajal en los laterales. Esto quiere decir que veremos bast ...
Añadir nada mas que esa puesta el año pasado fue verde, corner para el madrid en el minuto 4
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
21
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido donde vemos a un madrid muy superior ante un celta que no se parece en nada al de la temporada pasada,la baja de nolito es fundamental y cada año que los vigueses visitan madrid se llevan una goleada y este año será lo mismo ya que aun con la baja de ronaldo y benzema la llegada de marco asensio en un estado de forma increible acapará los focos en su debut liguero en el santiago bernabeu!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
21
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marca Morata y gana Madrid por 2 o + goles
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el 0-3 del Madrid en Anoeta y la derrota en casa del Celta ante el novato Leganés, está clarísimo quién es el favorito para este partido.

Es el debut oficial del Madrid en el Bernabéu esta temporada, así que debido a su superioridad y al mal momento por el que atraviesa el Celta, creo que los merengues no tendrán ningún problema para ganar al equipo vigués. De hecho, estoy convencido de que será una victoria sencilla por 2 o más goles.

Por otro lado, ya hemos visto que los goleadores del Real Madrid(teniendo en cuenta las ausencias de Cristiano y Benzema) son Bale y Asensio, siendo Morata el que está llamado a hacer más goles.

Hablando de Morata, creo que Álvaro es un jugador excelente con un instinto para el gol descomunal. Lo que necesita el chico es confianza, y creo que no hay mejor escenario que el debut liguero en el Bernabéu, sabiendo que lo puede aprovechar por la baja de Benzema.

Estoy convencido de que el Madrid ganará sin problemas y creo que ya va siendo hora de que Morata moje, así que os recomiendo este pick.

Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 27/08/2016  hora: 20:15 Ver resultado
21
Real Madrid Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta más de 3,5 corners
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 2 entre el Madrid y el Celta en el que los gallegos pueden perder su segundo partido consecutivo después del 0-1 en casa contra el Leganes. Pocos datos hay de corners esta temporada y aunque el Celta siempre ha sido un equipo de muchos corners , sin Nolito va a perder peso en ataque . El primer partido en casa saco 8 corners . Los blancos ganaron en Anoeta 0-3 y recibieron solo 4 corners , que son los que nos valdria para acertar la apuesta . La cuota ha subido de 1,72 @1,87.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 16:55
Real Madrid vs Celta Vigo
27-08-2016 20:15

Gareth Bale marcará y Real Madrid ganará

1.84
Partido correspondiente a la segunda jornada de liga que enfrenta al Real Madrid y al Celta de Vigo.Viendo el buen inicio de liga del conjunto blanco y lo enchufado que está Gareth hay que seguir con ...
En las especiales de la misma casa @2.25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.