Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 Cadiz B vs Algeciras
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 11/05/2019
Partido correspondiente a la 41ª jornada de la Tercera División Española grupo 10 entre Cadiz B y Algeciras que se disputará el domingo a las 10:00 horas en el Rosal (Puerto Real). Subo este pick por lo que se juegan ambos equipos y sobre todo el equipo local es super under.

Cadiz B es líder de la competición con 82 puntos (23V-13E-4D), con 46 goles a favor (undécimo equipo que más anota marca) y 15 en contra (equipo menos goleado con bastante diferencia). De los 40 partidos disputados hubo menos de 3 goles en 32 partidos, (siendo 18 de 20 como local).Yendo más allá, en 22 partidos ha habido menos de 2 goles (siendo 14 de 20 como local). Ha dejado su portería a 0 en 29 partidos (17 en su estadio). Le falta 1 punto para ser matemáticamente campeón del grupo (que podría serlo sin jugar si mañana no gana Utrera por la mañana frente a Arcos). Acumula 11 partidos sin perder, encajando únicamente 2 goles y superando sólo en 1 partido la línea. Los máximos goleadores del equipo son Saturday Kelgo con 7 goles y Seth y Jordi Tur con 5 goles.

Algeciras ocupa la sexta posición con 71 puntos (20V-11E-9D), con 61 goles a favor (cuarto equipo que más marca) y 34 en contra (cuarto equipo que menos encaja). De los 40 partidos disputados hubo menos de 3 goles en 23 partidos, (siendo 11 de 20 como visitante local).Yendo más allá, en 14 partidos ha habido menos de 2 goles (siendo 5 de 20 como visitante). Ha dejado su portería a 0 en 19 partidos (5 lejos de su estadio). Sólo le vale ganar, ya que en la última jornada se enfrenta a Los Barrios (5º clasificado) y además hay un enfrentamiento entre Ceuta (2º) y Betis B (4º). Ha conseguido 13 de sus últimos 15 puntos posibles. Los máximos goleadores del equipo son Sánchez con 15 goles y Ganet con 7 goles.

En la primera vuelta el resultado fue de 0-1 para Cadiz B. Me gustaría mañana ver la cuota del under 1.5 porque debe ser la bomba, pero no nos vamos a esperar que esta bajará, y no creo que poco. Nosotros ganaremos la apuesta si hay menos de 3 más goles. Ánimo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 12/05/2019
Me sorprende la cuota. El filial cadizta necesita un solo punto para ser campeon de la categoria, Algeciras lo tiene muy muy complicado para alcanzar zona de playoffs de ascenso, necesita ganar todo y que lo Barrios pinche en el partido que le resta por jugar. En el apartado goleador, el filial cadizta defensivamente ha realizado una grandisima campaña, solo ha recibido 15 goles en 40 partidos, llevan 6 partidos de local dejando porteria a cero, y eso son muchos partidos, habla por si solo de la solidez defensiva de este equipo. En cuanto a anotacion, en los partidos del Cadiz como local, de 20 partidos solo se supero el over 2.5 en 2/20, impresionante. En cuanto a Algeciras, aqui viene el problema del pick. Convierte los partidos en correcalles, partidos ultimamente de muchas alternativas y muchas ocasiones no solo para Algeciras sino para sus rivales, de sus ultimos 5 partidos ha anotado en 4, asimimos, en 4/5 se supero el over 2.5.
Hoy creo que no marcara el ritmo loco que suele imponer en sus partidos, el Cadiz sinceramente no creo que lo deje, me centro en la campaña del Cadiz como local mas que en las stats de Algeciras y conociendo bien como juegan, no espero partido de goles, ante un filial cadizta que intentara contemporizas y obtener ese punto que necesita para proclamarse campeon en su feudo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.