Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 AD Ceuta FC vs Arcos CF
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Tercera División Grupo 10 fecha: 04/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
26
AD Ceuta FC Arcos CF
FALLADO
pronóstico Gana AD Ceuta FC
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2º jornada de liga en el Grupo X que enfrenta este domingo en el Alfonso Murube la AD Ceuta (16) contra el Arcos (8). Dos equipos con aspiraciones muy diferente a mi parecer el local para estar en los puesto de arriba y luchar por el ascenso y el visitante para no pasar apuros.

El Ceuta cuenta con jugadores experimentados en esta categoría y jugadores que han militado en 2ºb caso de Victor Gonzalez, Prieto, Borja Gil, Ernesto. Además que decir del campo del Ceuta, campo dificil de jugar y la afición a pie de campo, no creo que este año pierda muchos puntos alli. Comentar también que en el anterior partido perdió el Ceuta en casa del San Roque y no espero un nuevo tropiezo. Sobre el Arcos,en el partido anterior saco un empate en casa a 2 ante el Lebrijana,pienso que saldrá al empate en Ceuta y a salir a la contra.

El año pasado el encuentro quedó empate a 0 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2016, 14:13
Por lo que me han comentado el pez chico se comio al grande, primera parte 0-3... final del partido 2-6... me sorprende mucho el resultado, si alguien lo siguió  sorry.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.