Skip to main content
 

España Segunda División 22 de diciembre 2013
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:47
España - Segunda División 22-12-2013 18:15

Zaragoza 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Buenas! Nos vamos a la liga adelante. Partido entre el real zaragoza y el murcia.
Me voy a este partido más por el zaragoza que por el murcia ya que encaja goles con muchísima facilidad y también suele marcar sobre todo en casa.
Si bien es cierto que en los partidos del murcia como visitante no suele haber mas de dos goles en 6 partidos de 9 como local el zaragoza superó la linea.

Esperemos que sea un partido con al menos tres goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:52
España - Segunda División 22-12-2013 18:15

Zaragoza 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Un día más voy en contra de mi Murcia que sigo pensando que se encuentra en un puesto de la clasificación demasiado alto para sus aspiraciones iniciales así como para su plantilla.

Dejando a un lado el dificil ambiente extradeportivo que se vive en la capital maña (hace unos días tuvo lugar la Junta de Accionistas con balance negativo) al Zaragoza no le vale otra cosa que ganar para engancharse definitivamente a los puestos de playoffs. El Zaragonza antes de caer la semana pasada ante el Sabadell llevaba tres victorias consecutivas ante Girona, Las Palmas y Córdoba. De esta manera marcha 10º con 25 puntos a tan sólo uno de los puestos de playoffs, precisamente marcada por el Real Murcia. Paco Herrera incluye como novedades en la lista a uno de sus hombres importantes Movilla,que vuelve tras cumplir un partido de sanción y de Diego Suárez. Contará eso sí con las bajas ya conocidas de Barkero, Minero y Antón, por lesión.

El conjunto pimentonero, por su parte, como decía anteriormente se encuentra en una posición inimaginable al inicio de la temporada y que más de uno habría firmado sin pensarlo (6º en playoffs de ascenso). El equipo de Velázquez pese a su posición tampoco ha conseguido encontrar la regularidad, ya que antes de ganar al Barsa B llevaba 8 jornadas consecutivas sin ganar. Le salva su gran inicio de temporada.En principio, cuentan con todos los efectivos tras recuperar a Truyols. La baja ya conocida es la del capi Óscar Sánchez.

Veo al Zaragoza por encima del Murcia por plantilla, historia y aspiraciones y no creo que deje escapar esta gran oportunidad de irse de Navidades en puestos playoffs.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 06:22
España - Segunda División 22-12-2013 18:15

Zaragoza 0 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Stake 0,5, pero voy a probar la victoria pimentonera en la Romareda.
El Zaragoza debe ser uno de los serios candidatos al ascenso, pero por el momento no lo están demostrando. No se que está pasando con Paco Herrera, un técnico que subió al Celta además jugando francamente bien al fútbol. Desconozco las razones, no se si los jugadores están con él o no. La marcha regulera del equipo, décimo con 25 ptos a 7 del ascenso directo, más la hostilidad hacia el presidente del club, Agapito, pueden estallar las alarmas en la Romadera.
El equipo no está jugando nada bien, eso es obvio, y la gente está muy descontenta. Esto puede desembocar en la destitución de Herrera en caso de no ganar, algo que se viene mascando por la capital maña. Si el Zaragoza no marca pronto y no realiza un gran juego, repito, que no sería sorprendente, el Murcia puede sacar sacar tajada de esta situación.
Los maños llevan jugados en casa 9 partidos con un balance de 4-2-3, y a pesar de ganar las últimas 2 jornadas en casa, a mi no me convence su juego. Victorias ante un Girona pésimo en un partido muy flojo, y victoria in extremis ante un Córdoba que no mereció irse de vacío. Entre estas dos victorias ganó en el Insular de Las Palmas, haciendo lo justo y perdió en su último partido ante el Sabadell, en un partido flojete por parte de el Zaragoza.
El Murcia ocupa plaza de promoción con 26 puntos. A mi particularmente me gusta más fuera de su estadio ya que no tiene la responsabilidad de llevar la manija del encuentro, de hecho son junto a Numancia, Sporting y Recre, los equipos que menos partidos han perdido fuera de su estadio, 2. Por contra gana poco fuera 2, y su balance es de 2-5-2. Es un equipo que funciona bien a balón parado,y arriba tiene gente peligrosa como Tete y Kike.
Sin embago se echa mucho atrás, es bastante amarrategui y le cuesta crear juego en el centro del campo, su mayor carencia. Atrás funcionan bien, sólo han encajado 9 goles fuera de casa como el Lugo y el Alcorcón, y 3 más que el Depor líder en este aspecto.
Creo que mañana el Zaragoza debe romperse, bien ganando y yendo de una vez por todas hacia arriba, o bien o perdiendo, cambio de técnico porque Agapito no creo que se vaya.
Viendo como se presenta el encuentro me voy con esta cuota maja por la victoria visitante. Como curiosidad decir que las dos únicas victorias del Murcia a domicilio esta temporada fueron ante los otros 2 descendidos; Mallorca y Depor, si bien fueron al principio de la competición.

JTS.apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 11:30
España - Segunda División 22-12-2013 17:00

Ponferradina 1 - 0 Real Jaen

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán. SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenos días a tod@s!

Hoy se enfrentan en la Liga Adelante el Real Jaén (12º) y la Ponferradina (15º) en el estadio El Toralín.

Estos equipos se han enfrentado anteriormente en la fase de ascenso a Segunda dos veces con reparto de victorias y ningún empate habiendo jugado en total 4 partidos.

De los cuatro enfrentamientos en dos se cumplió el pronóstico y hay varios motivos que me hacen pensar que hoy se puede cumplir:

1. La Ponferradina recupera a su goleador Yuri de Souza y al extremo Acorán Barrera. Que seguro no dejarán su marcador a 0.
2. El Jaén pierde a Óscar Quesada, pero recupera a Kitoko.

En El Toralín la Ponferradina ha colado 15 goles y encajado 9 mientras que el Jaén como visitante ha colado 11 y encajado 16. Pienso que ganará la Ponferradina, pero el Jaén siendo un equipo que sabe tocar la pelota tratará de superar los errores defensivos que los defensas bercianos suelen tener, prueba de ello la derrota ante el Numancia por estos motivos.

Un saludo y esperemos el verde!




JTS.apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 11:37
España - Segunda División 22-12-2013 17:00

Ponferradina 1 - 0 Real Jaen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenos días a tod@s!

Segundo pronóstico en este partido que enfrenta al Real Jaén (12º) contra la Ponferradina (15º) en el estadio El Toralín.

Tanto el otro pronóstico como este van un poco de la mano. Por un lado estos dos equipos han jugado entre sí en 4 ocasiones con 2 victorias para cada. Y es en dos partidos donde esta apuesta ha salido verde.

La Ponferradina, que recupera a su máximo artillero Yuri de Souza cuenta con 15 goles a favor en su estadio y el Jaén como visitante ha encajado 16. Confío en que se de este resultado puesto que la ofensiva local como la visitante son buenas, de hecho, el 2-1 para mi es el resultado mas probable y el mas repetido en dos de los partidos en la fase de ascenso.

Un saludo y esperemos el verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 12:27
España - Segunda División 22-12-2013 17:00

Ponferradina 1 - 0 Real Jaen

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán "si"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Antes de empezar con el tip, me gustaría decir que en otras casas como luckia, esta apuesta esta por encima de 2.

Al optar por el pronóstico "Ambos equipos marcarán" en un partido entre dos equipos de similar condición (aunque nos gusta más el Jaén)lo primero en lo que hay que fijarse es en la capacidad goleadora del equipo visitante,pues como en la mili, al equipo local, el gol se le presupone.
El Real Jaén ha marcado en sus últimas 5 salidas y su golito no suele faltar en los partidos que juega. La ponfe es otra historia, en sus 5 últimos encuentros como local, en 3 dejó su marcador a 0, pero las condiciones del Jaén nos dan confianza para que eso no ocurra.
Además hemos obtenido una cuota de 2.05 que nos anima a decantarnos definitivamente por este pronóstico

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 20:09

Zaragoza vs Murcia
22-12-2013 18:15


Gana Zaragoza

1.85
Un día más voy en contra de mi Murcia que sigo pensando que se encuentra en un puesto de la clasificación demasiado alto para sus aspiraciones iniciales así como para su plantilla.Dejando a un lad ...

No ha podido ser. De hecho si hubiera sido para alguno hubiera sido para el Murcia que ha hecho más méritos que su rival para llevarse los 3 puntos..Rojo pues.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.