Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 2 Sestao vs Athletic Bilbao B
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 18/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Sestao Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Athletic B apuesta sin empate
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con este partidazo donde se enfrentan 2 equipos vascos de Bilbao jeje y los conozco bastante bien a los 2.
Este es un derbi de alta tensión en la Sesarre campoo del Sestao a muy pocos kms de mi casa.

Las bookies ponen a estos 2 equipos cuotas muy similares a ganador del encuentro pagandole a ambos equipos a 2,50.

En mi opinión es un pelín superior el Bilbao Athletic que tiene más equipo y salen igualadas las cuotas por el factor local a favor del Sestao.

La temporada a comnenzado mejor el Athletic como era de esperar, un equipo que va luchar por el ascenso, sin ninguna duda su gran objetivo tras el descenso el año pasado de la segunda división es ascender.
El Sestao sin embargo acabará en mitad de tabla debido a que fuera pinchará bastante partidos ya que baja bastante.

A mi lo que me hace ir con el filial del Athletic B es que es más equipo y es un derbi donde se impondrá la calidad y sobre todo la experiencia.
El Athletic además viene de perder ante el Barakaldo otro equipo vasco de Bilbao también en su propio campo y perder ante el Sestao supondria otro duro golpe.
Hace 2 semanas empataron ante uno de los más fuertes sin duda de este grupo 2 el Albacete fuera de casa, algo que casi nadie a logrado conseguir y creo que el Sestao esta no es su liga competir ante Albacete,Athletic etc, su liga es quedar lo más arriba posible pero el ascenso lo veo muy complicado.

Tengo que decir que el Athletic B tras 2 pinchazos consecutivos eso si ante 2 de los grandes de esta segunda división B,Albacete y Barakaldo creo que se impondrá esta vez ante el Sestao que ocupa el puesto 13 de 20 equipos donde en 4 jornadas a ganado solo al colista Zamudio el pasado findesemana por 0-2 y perdio ante el toledo fuera de casa y a empatado ante Socuellanos equipo duro en casa y ante Rayo Mahalahonda equipo que ocupa el 4º puesto de la tabla.

Por ello creo que a 1,83 es una cuota muy interesnate para ir con el Athletic que es favorito para mi opinión en el que además nos cubrimos con el posible empate en caso de que se de que nos devolverian el dinero.

Por ello stake 1 ya que es un derbi y aqui hay rivalidad.

Por último decir que en el último enfrentamiento entre ambos equipos el Athletic B se impuso en la Sesarre ala Sestao por 0-2.

Un saludo y suerte a los que me sigais.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Segunda B Grupo 2 fecha: 18/09/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Sestao Athletic Bilbao B
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir al grupo 2 de la Segunda División B española al partido de la 5° jornada que enfrenta al Sestao River y al Athletic B.

Voy a probar que hay menos de 2.5 goles.

El Sestao está situado en 14° posición con 5 puntos (1v-2e-1d), habiendo marcado 2 goles y recibido 1. Estos son sus partidos:

Sestao-R.Majadahonda 0-0
Toledo-Sestao 1-0
Sestao-Socuéllamos 0-0
Zamudio-Sestao 0-2

En sus 4 partidos han habido 3 goles, lo que da 0.75 goles por partido de media. Sus 4 partidos han sido under, y además los 2 partidos jugados como local han acabado sin goles.

Ya la temporada pasada el Sestao era un equipo en el que sus partidos eran de muy pocos goles, acabó con 67 goles en sus 38 partidos, una media de 1.76 goles por partido, el que menos hubo de su liga.
Y en sus 19 partidos como local, donde realmente habían pocos goles, hubieron 29 goles, una media de 1.52 goles por partido.

El Athletic B, recién descendido de Segunda División, está situado en la 5° plaza con 7 puntos (2v-1e-1d) con 6 gf y 2 gc, lo que da una media de 2 goles por partido. Estos han sido sus resultados:

Athletic B-Socuéllamos 3-0
Zamudio-Athletic B 1-3
Albacete-Athletic B 0-0
Athletic B-Barakaldo 0-1

En sus 4 partidos han habido 2 overs y 2 unders. Los 2 unders han sido en sus 2 últimos encuentros.

Creo que será un partido en el que si no marcan demasiado pronto, ambos equipos no arriesgarán en exceso y tendremos más posibilidades de llevarnos el verde.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 23:51
Muy buena, ya creía que devolvían jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.