Enviado: 11:40 20/11/2021
Hola a todooos!! Pues tras varios días inactivos por el parón de selecciones, volvemos a las andadas. Esta vez, descendemos a las conocidas 'ligas de barro' para buscar este suceso de la 12ª jornada de la Tercera División Grupo 1. Como locales tendremos al Polvorín, que para quien no conozca la categoría, es el equipo filial del Lugo, entrenado por Alex Ortiz y que afronta este partido partiendo como 2º clasificado en la tabla con 21 puntos. Como visitantes, al Silva SD de Javier Bardanca, que ha firmado un inicio de liga espectacular con un equipo bastante discreto y se coloca 7º clasificado con 17 puntos y viendo muy de cerca las posiciones de PlayOff de ascenso. El partido tendrá lugar en el Campo de Fútbol da Polvoreira. En una primera impresión y viendo los resultados recientes de unos y otros, está claro que las cuotas parece que están demasiado descompensadas hacia los locales, teniendo en cuenta que sus rivales de hoy vienen en un estado de forma bastante bueno. No obstante, creo que el Polvorín, formado por jóvenes promesas que despuntan en otros equipos de Galicia y alrededores, tienen la que para mi es la mejor plantilla (con diferencia) de este grupo. Es cierto que al tratarse de un filial, los jugadores son jóvenes y en ciertas ocasiones su falta de experiencia en el fútbol profesional puede lastrar una apuesta de este estilo, sin embargo, la calidad de estos chicos es brutal y, para mi gusto, no están obteniendo los resultados merecidos. He visto varios partidos suyos como locales y han cosechado resultados totalmente injustos tanto contra el Arzúa (perdieron 1-2) como contra el Choco (empate a 2); donde han sido bastante superiores y han llevado el peso del partido en todo momento, mereciendo una victoria incluso cómoda en ambos envites. En cambio, los resultados que sí demuestran el verdadero potencial de este equipo, son las victorias de este año frente a huesos duros de roer como el Ponteareas o el Deportivo Fabril, cuyo equipo está formado en buena parte por las perlas llegadas el año pasado desde el equipo juvenil del Deportivo de la Coruña que el año pasado se consagró como mejor equipo de España en esas edades. Está claro que es un equipo diseñado para ascender, y están viendo como con estos pequeños pinchazos comentados, otro gallito de la categoría: el Somozas, se comienza a acomodar en la primera posición, lo cual es algo que el equipo lucense no puede permitirse. En calidad de visitante llega el Silva. El humilde equipo coruñés llega en un excelente momento de forma a este encuentro, con tan solo una derrota en los últimos 7 partidos de competición. No obstante, creo que simplemente ha entrado en una dinámica positiva de la que tarde o temprano tiene que caerse, ya que Javier Bardanca está sacando el máximo de sus pupilos y pienso que no tardarán en volver a la realidad, ya que su objetivo este año es, sin lugar a dudas, mantener la categoría y consolidarse en esta difícil Tercera División. Aún con esta buena racha comentada, sus resultados como visitante son bastante interesantes, ya que ha conseguido dos victorias por la mínima frente a equipos de la zona baja de la clasificación como el Arnoia y el Noia, pero EN CAMBIO, CUANDO HA VIAJADO A CAMPOS MÁS COMPLICADOS COMO EL DEL RÁPIDO DE BOUZAS, BARCO O SOMOZAS, ha vuelto a casa sin ningún tipo de recompensa. En definitiva, a pesar de que la cuota parezca 'a priori' insuficiente, creo que la diferencia de estilos, de plantilla y que, a mayores, nuestro equipo tenga el campo y la afición a favor, jugarán un papel trascendental en el resultado de hoy. Si a esto añadimos que el Polvorín necesita sí o sí la victoria para mantenerse en las posiciones que le corresponden, hoy deben obtener los 3 puntos a toda costa, y es por ello que creo que esta cuota 1,70 que nos ofrece la casa verde a su victoria debería estar próxima a 1,50. No descarto una goleada local, por lo que el HA -1,0 tampoco lo veo con malos ojos, aunque, evidentemente, añade cierto riesgo a la apuesta. Para el HA -0,5 o victoria simple que busco, vamos a probar un STAKE 2,5 (moderado). El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Polvorín","visit_name": "Silva", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "20/11/2021", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 1", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}