Enviado: 02:50 05/12/2018
Puedes seguir más picks en nuestro Telegram: @galiciangoals Creo que aquí Bet365 han cometido un gran error al situar la línea de gol en 2,5, ¿por qué? Porque la han puesto como si se fuese a disputar un partido completo, pero este Ourense CF - UD Ourense en la continuación del partido que se tuvo que posponer el día 8 de septiembre debido a una tormenta de granizo que se desató en el descanso, es decir, solo se van a disputar los 45 minutos restantes. El partido discurría 0 - 0 al descanso en el derbi de la capital de las Burgas, un partido de máxima tensión entre los dos equipos de la ciudad, que luchan por la hegemonía de fútbol local. En este partido la UD Ourense contará con la baja de Viti por sanción de corte retroactivo, una situación que está fuera del reglamento, pero que se ha resuelto así por el comité arbitral. El Ourense CF viene de una goleada por 0 - 8 ante el Céltiga en la Illa de Arousa, que se ha saldado con la destitución del técnico arousano. Esto da cuenta de la mejora de un equipo que en las primeras jornadas ocupaba plazas de descenso. Sinceramente, creo que el empate le podría valer a ambos, pues siendo un derbi siempre es positivo sumar. El Ourense CF sacaría un buen punto ante un equipo que lucha en la zona noble de la tabla, y la UD se iría con un punto que lo haría entrar de lleno en los Playoff de nuevo. De producirse un gol sería muy difícil de revertir, ya que el tiempo es muy limitado, por lo que creo que ambos equipos saldrán muy enchufados en defensa y con las líneas muy juntas, intentando minimizar posibles errores. Vamos con el Under 2,5 en Bet365 a cuota 1.65€, Stake 1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ourense CF","visit_name": "UD Ourense", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "06/12/2018", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Tercera División Grupo 1", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}