Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 Dubra vs CD As Pontes
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 05/02/2017  hora: 16:45 Ver resultado
02
Dubra CD As Pontes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CD As Pontes o Empate)
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir al partido de la zona baja de tercera divión del grupo gallego.

El dubra y as pontes creo que son candidatos claros al descenso, pero vistos algunos de sus últimos partidos me voy a decantar por la victoria visitante o un empate y es que la semana pasada no ha hecho mal partido en casa del Vilalbés donde empezó perdiendo 2-0 pero consiguió recortar distancias pronto aunque luego no pudo rematar la tarea y perdió el partido. de los últimos 5 partidos fue capaz de ganar al ribadumia y empatar contra el castro, eso si ha sido derrotado contra el villalbés y contra el celtiga 0-1 y alondras 8-0 ambos rivales directos, el partido contra el alondras en el campo del morrazo se rompió con na expulsión en la segunda parte hasta ese momento as pontes iba empatado a cero y creando ocasiones.

el dubra por su parte de los últimos 5 los ha perdido todos, los rivales muy similares, como castro, ribadumia,céltiga, alondras y depor b, ya que el dubra coge a los rivales que deja as pontes.

si vemos los partidos del dubra como local consiguió sus 2 únicas victorias así como 6 empates y 4 derrotas. Ganó en su primer partido en tercera división como local al silva y en su tercer partido como local al vilalonga, desde el 13 de noviembre no gana en casa, bueno no gana, ya que fuera aún no lo ha conseguido y el último punto conseguido ha sido en casa del barbadás el 11 de diciembre

si vemos ahora los partidos del As pontes fuera de su estadio, 2 empates y 9 derrotas, aún así pienso que están en mejor situación que los locales y creo que hoy pueden dar la campanada.

en la primera vuelta el partido ya acabó en tablas:

18 Sep 16    As Pontes    1 - 1    Dubra

como digo es una apuesta arriesgada, lo es por la situación de ambos equipos y un gol de cualquiera puede hacer que el estado anímico del otro equipo se venga abajo, pero viendo como están jugando ambos equipos creo que el pick saldrá

vamos a por el verde y como siempre gracias por seguirme y valorarme positivamente,

un saludo y mucha suerte en las apuestas

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 18:49
Dubra vs CD As Pontes
05-02-2017 16:45

Doble oportunidad: X2 (CD As Pontes o Empate)

1.67
vamos a ir al partido de la zona baja de tercera divión del grupo gallego.El dubra y as pontes creo que son candidatos claros al descenso, pero vistos algunos de sus últimos partidos me voy a decant ...

0-2 y otro verde, gracias por las valoraciones

http://www.futbolme.com/resultados-directo/partido/sd-dubra-cd-as-pontes/154520

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.