Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 Compostela vs Silva SD
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 12/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
51
Compostela Silva SD
ACERTADO
pronóstico Gana Compostela
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos a tercera otra vez a san lázaro donde se enfrenta el compostela y el silva.

el compos viene de perder y de casi perder todas las aspìraciones de ascenso, pero tiene que seguir intentandolo:

En liga, el SD Compostela ha jugado 14 partidos como local.
Ha ganado 10 (5 por la mínima).
Ha empatado 2.
Ha perdido 2 (1 por la mínima).
Ha metido 26 goles, consiguiendo marcar algún gol en 12 partidos. dejándolo de hacer en 2 de ellos.
Ha encajado 14 goles, recibiendo algún gol en 10 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 4 partidos

el silva está en igual y no tiene nada que perder:

Ha ganado 5 (3 por la mínima).
Ha empatado 5.
Ha perdido 3 (2 por la mínima).
Ha metido 18 goles, consiguiendo marcar algún gol en 12 partidos. dejándolo de hacer en 1 de ellos.
Ha encajado 15 goles, recibiendo algún gol en 8 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 5 partidos.

pero creo que ganará el compos ya que necesita darle una alegria a su afición, vamos a por el verde ya que el factor cancha en estas divisiones son muy importantes

perdonar por el pick pero no me da tiempo a más

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 13:53
Compostela vs Silva SD
12-03-2017 12:00

Gana Compostela

1.91
nos vamos a tercera otra vez a san lázaro donde se enfrenta el compostela y el silva.el compos viene de perder y de casi perder todas las aspìraciones de ascenso, pero tiene que seguir intentandolo: ...

5-1 creí que era un regalo de las casas de apuestas esa cuota, pero mis últimos rojos me hizo dudar de entrar más fuerte

seguimos sumando y recuperándonos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.