; Pronóstico España Tercera División Grupo 1 Choco vs Polvorín Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 1 Choco vs Polvorín

1
(Leído 246 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 15/01/2022
Hola a todoooos!!

Vamos a afrontar este fin de semana totalmente atípico que se nos presenta con un auténtico 'mix' de competiciones. Tenemos partidos de Liga Santander, ligas inferiores (1ª,2ª RFEF y Tercera), octavos de final de la Copa del Rey y, de plato principal, la final de la Supercopa de España. Por tanto, fin de semana completito.

En este caso, voy a buscar esta 'doble oportunidad' en un partido del Grupo 1 de la Tercera división española que me parece bastante interesante. Se verán las caras en el Campo Municipal de Santa Mariña el Choco de Juan, que actualmente se encuentra en posiciones de descenso (14º) con 15 puntos, contra el Polvorín (filial del Lugo) de José Durán, líder de la categoría con 32 puntos en su haber.

Para empezar, decir que la dinámica en la que vienen ambos equipos no invita al optimismo. El equipo local viene de cosechar tan solo 2 de los últimos 15 puntos posibles. Ha estado coqueteando con el descenso toda la temporada y deberá comenzar a sumar de 3 en 3 en este 2022 si quiere remontar y salir de esas difíciles posiciones en las que se ha sumergido para no terminar perdiendo la categoría a final de temporada. Por parte de los visitantes, una buena racha de 6 partidos sin perder y 14 de 18 puntos posibles, les hacen mantenerse a la cabeza de la clasificación, a pesar de que equipos como el Somozas u Ourense CF no están dispuestos a descolgarse.

Visto así, parece que no hay motivo aparente por el que deba buscar este resultado a favor del Choco, pero hay una serie de factores que me hacen ver este suceso con buenos ojos, sobre todo, por la cuota que nos ofrece la casa verde.

Es importante tener en cuenta que estos dos equipos llevan sin competir desde Navidades, por tanto las dos plantillas llegarán al choque descansadas. El equipo redondelano HA APROVECHADO ESTE PARÓN PARA REFORZAR VARIAS POSICIONES en las que tenía carencias; de hecho, uno de los principales problemas de los locales era la clara falta de gol (2º equipo menos goleador de su liga), y para ello, han incorporado a sus filas a dos jóvenes jugadores ofensivos como Iván Capelo o Fran Monroy, dos peloteros con experiencia en el fútbol gallego que estoy convencido de que ayudarán a mejorar esas estadísticas goleadoras con la ayuda de otros compañeros más veteranos en el equipo como el capitán Félix, con una dilatada trayectoria en esta división. Por parte del Polvorín nadie duda del gran potencial que tiene su plantilla, con jugadores jóvenes que tienen ganas de hacer cosas importantes para poder debutar en la división de plata y que están practicando un fútbol basado en el juego combinativo y en el dominio de los partidos a partir de la posesión de la pelota.

Teniendo en cuenta que el Polvorín parte con ventaja para este encuentro, sin duda el valor lo encuentro pensando en el probable 'cambio' que creo que dará el equipo de Juan en esta segundo tramo de la temporada, que además recupera para la ocasión a un pilar fundamental en la zaga local como 'Chisco', presente en la convocatoria anunciada por el equipo, que tendrá que lidiar con dos de los jugadores más desequilibrantes de la categoría como David Rojo o Leandro Antonetti. A pesar de la complicada situación del Choco, sus números como local son bastante buenos, con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas (dos por la mínima, precisamente ante dos equipos de la talla de sus rivales de hoy). Además, en el partido de ida, ya consiguieron sacar un meritorio empate a 2 goles en el Campo de A Polvoreira, por lo que creo que hoy, con el empuje de su gente, tendrán más posibilidades si cabe de repetir o incluso mejorar el resultado.

En definitiva:

Soy completamente consciente de que el suceso propuesto es complicado, pero teniendo en cuenta los refuerzos del Choco en ataque, sus decentes números como local, las necesidades de unos y otros y el precedente comentado, creo que se está infravalorando a los rojillos y, sin duda, la cuota @2,40 que se nos ofrece es bastante aprovechable, ya que creo que debería estar mucho más cerca del par. Eso sí, entramos cautelosos con STAKE MÍNIMO = 1.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.