Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 Cerceda vs RC Villalbes
1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 19/02/2017  hora: 16:30 Ver resultado
10
Cerceda RC Villalbes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos a cerceda en el encuentro que enfrenta al cerceda contra el racing Villalbés, es decir dos equipos que están en zona de playoff, en concreto al cuarto clasificado contra el segundo.

el cerceda de local:

Ha ganado 8 (4 por la mínima), empatado 2, perdido 2, el último la derrota contra el choco después de ir ganando 2-0 perdió 2-3.Pero vamos a los goles que es lo que me importa hoy, ha metido 24 goles, consiguiendo marcar algún gol en 11 partidos. dejándolo de hacer en 1 de ellos, en concreto en la jornada 8 en el empate a cero contra el negreira
Ha encajado 11 goles, recibiendo algún gol en 7 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 5 partidos, lo que nos da que encaja casi un gol por partido y marca 2 es decir que estamos en la media de los 3 goles, por lo que con el cerceda como local el pick puede salir, pero como digo es arriesgado.

el racing villalbés de visitante:

Ha ganado 2 (los 2 por la mínima), empatado 6 y perdido 4.
Vamos a los goles, donde ha metido 9 goles, consiguiendo marcar algún gol en 6 partidos. dejándolo de hacer en 6 de ellos.
Ha encajado 12 goles, recibiendo algún gol en 9 partidos. Ha mantenido su puerta a cero en 3 partidos, por parte del racing villalbés lo tenemos más complicado ya que marca en 3 de cada 4 partidos o lo que es lo mismo 0,75 goles por partido y encaja 1 gol por partido por lo que anda sobre los 2 goles de media más o menos (1,75).

Creo que será un partido muy reñido y espero que sea un partido donde alguien se adelante rápido con algún balón colgado al area, a partir de ese momento el otro equipo se abrirá e intentará empatar, si lo consigue volvemos al mismo juego, pero ojo que el otro a la contra puede matar el partido.

en la ida quedaron ya 3-2 para el villalbés con 3 goles en los últimos 10 minutos, esperemos no sufrir tanto.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2017, 18:24
Cerceda vs RC Villalbes
19-02-2017 16:30

Over(+) 2.5

2.25
nos vamos a cerceda en el encuentro que enfrenta al cerceda contra el racing Villalbés, es decir dos equipos que están en zona de playoff, en concreto al cuarto clasificado contra el segundo.el cerc ...

me la como, 1-0, en fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.