Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 CD Castro vs CD Barco
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 26/02/2017  hora: 12:15 Ver resultado
20
CD Castro CD Barco
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (CD Barco o Empate)
cuota stake 1.48 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas. Traigo este pronóstico de la 3ra división gallega que enfrenta al CD Castro (recién ascendido de Regional Preferente) del norte de lugo,y que marcha 17° ,dentro de los puestos de descenso,y al CD Barco,de la provincia de Ourense,mas concretamente del Barco de Valdeorras,y que marcha en la 13° posición. Los dos equipos se han reforzado en invierno con el fin de conseguir sus objetivos,el local de conseguir su salvación,algo que se antoja complicado con los posibles arrastres de 2°B(Somozas,Boiro...) con fichajes como Manu Cedrón,procedente del Compostela,y que el año pasado militó en 2°B en el anteriormente mencionado Somozas,o el central Rubi del Lemos de preferentw norte. El castro acumula 3 jornadas sin ganar,y el equipo no termina de arrancar,y tan solo han sacado 1 puntos de los ultimos 9 posibles,y este gracias a un soberano gol de falta de su capitán Xaime desde mas de 40 metros. El equipo amda escaso de recursos de cara a gol.
Por otro lado viene el CD Barco,un equipo hecho a base de talonario,y que tiene en sus filas numerosos jugadores procedentes de ña segunda B,como pueden ser Ivi Vales,Cristobal Juncal,o el mismisimo Iago Beceiro,fichado en invierno,y que fue una de las grandes promesas del Deportivo de la Coruña,llegando a debutar en su etapa juvenil con la selección española. Un equipazo la verdad,y que llega de ganar al Alondras en casa en los ultimos minutos,con gol de Cristobal en la salida de un corner. El partido de la primera vuelta acabó con 7-0 a favor del Barco, recuerdo haber ido con un over2.5 en ese partido,y en el descanso tenerlo hecho ya. Siendo muy,muy superior el Barco,y esto es lo que me hace ir con esta muy buena cuota. No me atrevó a entrarle al 2 porque el Campo del Castro no esta en las mismas condiciones que el de Valdeorras,no obstante son muy parecidos,de hierba natural ambos y buenas dimensiones,aunque ya sabeis en la epoca del año que estamos,y el frio en el norte de galicia hace mella en los campos. Pronostico victoria del Barco,pero me quedo en el X2 porque es una cuota buenisima,y con gran valor. Suerte añ que me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2017, 11:11
CD Castro vs CD Barco
26-02-2017 12:15

Doble oportunidad: X2 (CD Barco o Empate)

1.48
Hola muy buenas. Traigo este pronóstico de la 3ra división gallega que enfrenta al CD Castro (recién ascendido de Regional Preferente) del norte de lugo,y que marcha 17° ,dentro de los puestos de  ...

es uno de los pocos pick que veo esta semana en tercera, he estado viendo los partidos de hoy y me quedo con este, te sigo, aunque tengo alguna duda.

Esta semana se han dado algunos resultados que no esperaba la verdad, por ejemplo que el alondras le ganase al Arousa, a pesar del cambio de entrenador del equipo morracense, el arousa necesitaba la victoria si o si. Eso si el compostela a pesar de tener un partido complicado también me sorprendió que perdiese, contaba con que rascara algo en su partido con el Racing Villalbés.

Para hoy queda también la visita del Cerceda en negreira, que posiblemene entre a su victoria, pero casi seguro que no suba aquí el pick, aunque lo estoy valorando, si saco algo de tiempo y ganas de aquí a la tarde igual lo hago, si no lo hace alguien antes, ya que la tercera es lo que me salvó este mes de estar en rojo y está acabando el mes, así que no vaya a ser que cambie mi tendencia jejeje.

Buen pick compi, mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.