Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 Alondras vs Compostela
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 29/01/2017  hora: 16:45 Ver resultado
24
Alondras Compostela
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir hasta cangas al partido que enfrenta el alondras contra el compostela, el alondras viene remontando posiciones y alejándose de las plazas de descenso mientras que el compostela quiere aún meterse entre los 4 primeros que dan opciones a los playoff y volver a la segunda b, categoría que perdió la temporada pasada.

Los locales querrán vencer delante de su afición y demostrar que su mala etapa ya ha pasado y pensar en costruir un equipo de cara a asaltar la segunda b tal como intentaron hace unas pocas campañas, pero el compostela tambien necesita la victoria, por lo que voy a ir a que habrá 3 goles o más en el encuentro ya que ir con el resultado me parece una lotería.

el alondras vienen de ganar a domicilio 1-2 en casa dubra, pero en sus partidos hay bastantes goles como el 8-0 que le metió en el estadio del morrazo a las pontes o el 5-0 encajado en su visita al campo del castro. Espero que Pablo Couñago (aquel jugador que militaba en el celta y fue máximo goleador en el mundial sub-20 de nigeria) sea capaz de anotar un par de goles ya que lleva 11 esta temporada y nos facilite el pick.

El compostela por su parte, viene de ganar 3-1 contra el celtiga, y en su anterior salida ganó por 0-2 al ribadumia.Yo creo que el compos hoy va a marcar, está más necesitado de puntos debido a que si gana el villalbes se le distancia a 8 puntos en caso de perder y con lo que le costó acercarse a esos 5 puntos del cerceda (sería el que marcaría la zona de ascenso) no querrá que se le distancie en más, esperando que vuelva a fallar para poder recortar algún punto mas.

como es un partido de tercera yo voy a entrar con cuidado, un stake 1 como mucho 1,5 ya que en estos partidos puede pasar de todo.

gracias por leerme y vamos a por otro verde

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2017, 18:21
Alondras vs Compostela
29-01-2017 16:45

Over(+) 2.5

2.05
vamos a ir hasta cangas al partido que enfrenta el alondras contra el compostela, el alondras viene remontando posiciones y alejándose de las plazas de descenso mientras que el compostela quiere aún ...

sale muy fácil. aún no terminó pero van 2-3 en el 75

ww.resultados-futbol.com/partido/Alondras/Sd-Compostela

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.