Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 7 5 de abril 2015
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Tercera División Grupo 7 05-04-2015 16:30

Navalcarnero 1 - 1 Parla

Pronóstico:
Gana Navalcarnero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a aprovechar esta cuotaza que nos ofrece Bet para esta jornada en el grupo VII de la tercera madrileña.

El Naval viene de empatar a 2 en el difícil campo del Mostoles, por lo que se han quedado fuera de los puestos de playoff, a tan solo un punto. El Parla, parecía a principio de temporada que aspiraría a ser uno de los candidatos a meterse en playoff, pero la actualidad es que se encuentran en tierra de nadie, con la salvación casi garantizada salvo una mala racha estrepitosa.

Sinceramente me parece un regalazo esta cuota, en el que veo al Navalcarnero con un equipo muy superior al Parla, que además juegan en casa donde prácticamente lo ganan casi todo. Podrá salir o no, pero bajo mi punto de vista veo un claro favoritismo para los locales.

Voy a mantener el stake3 porque la cuota es alta, aunque perfectamente podría subirlo un punto más.

Espero no colarme y que el Naval salga a por todas para volver a meterse en puesto de playoff de ascenso.
borjis11
Enviado: 05 de Abril de 2015, 18:50

Navalcarnero vs Parla
05-04-2015 16:30


Gana Navalcarnero

2.25
Voy a aprovechar esta cuotaza que nos ofrece Bet para esta jornada en el grupo VII de la tercera madrileña.El Naval viene de empatar a 2 en el difícil campo del Mostoles, por lo que se han quedado f ...

1-1 ROJO. Empate en el 95 del Parla. Yo por suerte la cerré con casi todas las ganancias pero si alguno no pudo cerrarla lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.