Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 4 21 de abril 2013
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:16
España - Segunda B Grupo 4 21-04-2013 12:00

La Roda 0 - 1 Jaen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Pues nada, partido que me parece un claro under. Hablando de datos, el Jaen todos sus partidos fuera de esta temporada han sido under, mientras La Roda en casa también tiene un montón. En cuanto a goles en contra el Jaén es la mejor defensa de este grupo, con 20 goles en contra, y La Roda, sorprendentemente, el segundo menos goleado, con 28. Hablando de los equipos el Jaen es un equipo compensado, con cierta calidad arriba y una defensa muy competente, un muy buen equipo a mi parecer. En el caso de La Roda, pues tiene un buen bloque y en casa es difícil superarles, presionan bien al rival sin balón y meten mucha intensidad a los partidos, sobretodo en casa. En resumen, que los dos equipos son ordenados y juegan mucho en el centro del campo y buenas defensas. Esto unido a los datos, me hace pensar que no se verán muchos goles, eso si hay alguno.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 16:57
Un jiennense que te sige. Vamos por el 0-1 o el 0-2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:28
España - Segunda B Grupo 4 21-04-2013 18:00

Linense 2 - 1 UCAM Murcia

Pronóstico:
Gana UCAM Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Bueno, voy con esta arriesgada apuesta ya que me parece bastante bien pagada la victoria visitante. El UCAM Murcia estaba totalmente desahuciado hace unas jornadas, pero ha mejorado mucho y yo creo que si sigue en la dinámica no va a descender de categoría. La verdad es que es un equipo que se reforzó a mitad de temporada y se le ha notado bastante. Por su parte el Linense está siendo muy irregular ultimamente, tenía los playoffs muy cerca y aún los puede conseguir, pero está desperdiciendo oportunidades ante equipos peores que ellos sobre el papel.

Las 5 últimas salidas del UCAM Murcia fueron 3 empates, 1 derrota y una victoria en el campo del Écija. En dos de esos partidos, que terminaron empate a 2, ante Sanluqueño y Cádiz, el equipo murciano tenía el marcador 0-2 todo el partido y se dejó remontar en los minutos finales.

Creo que al Linense le va a costar superar a este equipo, puede ganar perfectamente, pero pienso que también puede perder y la cuota está bastante bien. Con poco stake, eso si.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 20:38
España - Segunda B Grupo 4 21-04-2013 18:00

Atletico Sanluqueno CF 1 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Pienso que el Albacete debería ganar en este campo, tras desaprovechar la jornada pasada la oportunidad en su campo, jugando 70 minutos con uno más y generando unos 10 ocasiones claras de gol. Si juegan como el último partido seguro que así será.

Este partido debería ganarlo si quiere meterse en playoffs, pues ya quedan pocas jornadas y la situación institucional del Albacete es delicada, como ya comenté en otro post la semana pasada, desde el cambio de entrenador, se ha mejorado bastante. Por su parte el Sanluqueño se encuentra a 4 puntos del descenso, con algunos equipos entre ellos y el descenso y yo lo considero ya salvado, la verdad y sin aspiraciones de copa del rey. Podría meterse en problemas si pierde todo o en copa del rey si gana todo, pero creo que acabará sumando algunos puntos más y sin mayores problemas.

Este no es un partido que el Sanluqueño necesite la victoria, mientras que para el Albacete es diferente. Además si miramos plantillas y clasificación, el Albacete es claramente superior. La cuota no está mal tampoco.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.