Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 1 16 de diciembre 2012
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:56
España - Tercera División Grupo 1 16-12-2012 15:45

Celta Vigo B 3 - 1 Ferrol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El partido de la jornada en el G1 de Tercera.
Ambos equipos practican un futbol atrevido, de ataque. Los chavales del Celta B que van 3º empatados con el Compos en 2ª posición, reciben al lider, al equipo de más presupuesto de la categoría y el mejor hasta la fecha.
Los jóvenes vigueses a esta altura de la liga no tienen nada que perder y mucho que demostrar frente al Racing.
hace 2 semanas estuvieron a punto de ganar al Compostela, que les remontó el partido 2-3 en los últimos 5 minutos.
Llevan una media de 2 goles marcados en casa por partido.
El Racing es el máximo goleador de la categoría tanto en casa como fuera donde lleva casi 2 goles de media.
Tiene 2 buenos delanteros Jorge Rodriguez y Manu Barreiro, que ya endosaron 2 golitos cada uno en la manita de la semana pasada al Pomntevedra.
Supongo que el campo aguantará, pero va a estar muy rápido con lo que está cayendo en Galicia desde el jueves por la tarde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:07
que miedo me da cruzarnos con el Ferrol en la eliminatoria por el ascenso...!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:13
España - Tercera División Grupo 1 16-12-2012 17:00

UD Somozas 1 - 1 Cerceda

Pronóstico:
Cerceda X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Varias apuestas me gustan para este partido.
Empecemos.
El equipo revelación, el Somozas que está 5º en la clasificación a 3 puntos del 2º.
Su objetivo esta temporada no es otro que mantenerse, y ya le sacan 13 puntos al que marca el descenso.
El Cerceda, equipo que las útlimas temporadas pelea por los puestos de playoffs y por el título de liga, la temporada pasada estuvo a un nada de subir a 2ºB, perdiendo con el Fuenla en la penúltima eliminatoria para el ascenso. Equipo que suele contar todos los años con una buena plantilla y que tiene un buen respaldo económico por detras.
Ahora va 8º a 3 puntos del Somozas. Despues de un regular arranque están subiendo en la clasificación.
No veo por ningún lado tanto favoritismo para el Somozas, a cuota por debajo del par.
Me espero un partido igualado, donde las cuotas tendrían que estar parejas.
El Cerceda cuenta con la baja de su delantero centro , Quique Cubas un luchador en el ataque, que las pelea todas.
Así que más amarrateguis que de costumbre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:18
España - Tercera División Grupo 1 16-12-2012 17:00

UD Somozas 1 - 1 Cerceda

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
8 de los últimos 9 partidos del Cerceda, se saldaron con 1 gol en los 90 minutos.
Encima el domingo tienen la baja de su delantero centro
No se pueden permitir perder y que los de arriba aumenten la distancia a 6 puntos por el playoff.
Como comenté, el SOmozas si que no tiene nada que perder, que lo suyo es un premio por el trabajo bien hecho hasta ahora, pero un punto ante uno de los gallitos de las últimas temporadas no estaría mal visto.
Lleva poco más de un gol a favor de media en sus partidos de casa. así que sus goles valen oro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:26
España - Tercera División Grupo 1 16-12-2012 17:00

UD Somozas 1 - 1 Cerceda

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Una cuota 3,25 que veo con un 60% de posibilidades de que se dea, hay que probarla si o si.
Poco que añadir a los anteriores picks
8 de los últimos 9 partidos del Cerceda, se saldaron con 1 gol en los 90 minutos.
Encima el domingo tienen la baja de su delantero centro
No se pueden permitir perder y que los de arriba aumenten la distancia a 6 puntos por el playoff.
Como comenté, el SOmozas si que no tiene nada que perder, que lo suyo es un premio por el trabajo bien hecho hasta ahora, pero un punto ante uno de los gallitos de las últimas temporadas no estaría mal visto.
Lleva poco más de un gol a favor de media en sus partidos de casa. así que sus goles valen oro.

A parte de estos partidos , llevo 2 combinadas de esta liga.una quiniela
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-combinadas-de-futbol/combinadas-14-15-16-de-diciembre/msg696758/#msg696758

y tambien me gusta esta combinada
Pontevedra + Compostela cuota 2,08 stake 2

El Ponte está en un momento complicado, algunos aficionados en contra de su entrenador Milo, y encima llegan de recibir una manita del R.Ferrol, las aguas del Lerez tienen que volver a su cauce y pasa por ganar en casa el Derby ante el Vilalonga.
El Compos va para arriba desde que cambió de entrenador, filosofía de defender bien y aprovechar las ocasiones que generen, que siempre las tienen con jugadores como Joselu, que ya lleva 16 goles esta temporada en 14 partidos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 16:36
Espero que no siga la máxima de apostar sin pronosticar y acertar, y pronosticar y liarla.
Esta catogoría nunca más de stake 3  y en las últimas 7 apuestas , a 1 unidad por stake van :+10,35 unidades.
a ver que pasa esta jornada...

que miedo me da cruzarnos con el Ferrol en la eliminatoria por el ascenso...!


andan fuertes y con mucho gol. Pero cuidado con los equipos que llegan por detras como el Compostela y los 2 filiales que estos tienen mucho descaro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:55

Celta Vigo B vs Ferrol
16-12-2012 15:45


Over(+) 2.5

1.7
El partido de la jornada en el G1 de Tercera.Ambos equipos practican un futbol atrevido, de ataque. Los chavales del Celta B que van 3º empatados con el Compos en 2ª posición, reciben al lider, al  ...

verde 3-1 el Celta b remonta y le da algo de vida a la liga
ahora a esperar el empate en Somozas ;-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:09

UD Somozas vs Cerceda
16-12-2012 17:00


Empate

3.25
Una cuota 3,25 que veo con un 60% de posibilidades de que se dea, hay que probarla si o si.Poco que añadir a los anteriores picks8 de los últimos 9 partidos del Cerceda, se saldaron con 1 gol en ...

1-1 en Somozas.
Buen finde en 3ª gallega.
5 de 5, aunque la combi del Compos, se me queda en chirricuota porque se aplazó el partido en Pasaron.

y las combis casi 5/7 en la de cuota 30 y 4/5 en la de cuota 17.. casi!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 19:22
Muy buen trabajo jai!   Aplauso que te llevas.  Hay que aprovechar estos mercados porque hay values, está claro.  A ver si me animo yo a pronosticar algo para la semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 08:14
Muy buen trabajo jai!   Aplauso que te llevas.  Hay que aprovechar estos mercados porque hay values, está claro.  A ver si me animo yo a pronosticar algo para la semana.

se agradece tio, estas ligas son complicadas, pero se puede pillar algo,

Hoy a la tarde pongo unos picks
Esta semana las cuotas de dobles están muy bien puestas
me gusta el over en Ferrol y en Somozas. y la combi de favoritos en casa, no debería fallar. el Ferrol y Depor B ni de coña y el Compos espero que tampoco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.