Enviado: 12:44 08/12/2020
Vamos a la jornada 9 de la tercera gallega. Vamos con el subgrupo norte en el partido que se juega en Carballo entre el equipo local el bergantiños contra el Fisterra. El Bergantiños es uno de los favoritos a optar a luchar por el ascenso a segunda B de hecho el año pasado ya ha estado en esa fase de ascenso que se jugó el balaidos, pero al final el compostela demostró que era el equipo más fuerte. Este año lleva 5 victorias y 2 empates ambas en las dos primeras jornadas de liga, pero a partir de ese momento ha encadenado las 5 victorias, con buenos resultados en el Estadio municipal de las Eiroas: 29.11.20 TDG1 Bergantiños Dep. Fabril 2 : 1 08.11.20 TDG1 Bergantiños RC Villalbés 3 : 1 25.10.20 TDG1 Bergantiños Silva SD 1 : 1 Vemos la plantilla del bergantiños y es un equipazo, digno de estar en segunda B la verdad, con jugadores como Yelco Alfaya, Brais Pereiro, Aaron Rama o Marcos Remeseiro. Para mi aunque no está lider ya que el somozas tiene 3 puntos más pero también un partido más, creo que es el máximo candidato a quedar primero en el norte, al igual que el Arosa en el sur. Delante el fisterra, un equipo que busca permanecer en tercera y con esto ya se daría con un canto en los dientes, un equipo luchador que busca rascar todo lo que pueda, lleva 8 puntos pero fuera de casa es un equipo bastante más flojito y con lo que tiene el bergantiños creo que puede sufrir y mucho, fuera: 29.11.20 TDG1 RC Villalbés Fisterra 3 : 2 15.11.20 TDG1 Silva SD Fisterra 0 : 0 01.11.20 TDG1 Somozas Fisterra 2 : 1 como vemos es un equipo que recibe goles y fuera sufre bastante, tampoco creo que pueda ser un paseo para el Bergantiños pero todo lo que no sea una victoria local (lo que nos daría el nulo) para mi sería una sorpresa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bergantiños","visit_name": "Fisterra", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/12/2020", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Tercera Division G1", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}