; Pronóstico España Tercera Division G1 Bergantiños vs Covadonga Skip to main content

Pronóstico España Tercera Division G1 Bergantiños vs Covadonga

1
(Leído 1506 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 02/06/2019
Puedes seguir más picks en live o prepartido de forma gratuita en Telegram: t.me/galiciangoals

El Bergantiños, 2° clasificado en el Grupo gallego se enfrenta al Covadonga, 4° en el Grupo asturiano en As Eiroas.

Ya en la ida el conjunto asturiano cayó derrotado en su campo por un 0-2, aunque el Bergantiños pudo hacer más sangre si el penalti que tiró Agulló en los últimos minutos del choque no hubiese sido repelido por el palo.

El Bergantiños tiene experiencia en este tipo de encuentros, ya que es el tercer playoff de ascenso consecutivo que disputan, y han peleado la liga hasta el final al Rácing de Ferrol.

El Covadonga es nuevo en esto de disputar unos playoff, y en el partido de ida pecó de inexperiencia. Salieron en tromba a por el gol en los primeros 15', pero dejaron su defensa muy descuidada.

Figueira planteó un cambio de esquema a partir del 20' con el que se mostraron mucho más seguros en el campo, creando ocasiones y evitando que el Covadonga (80 goles en liga) apenas llegase a la puerta de Cristopher.

En el partido de vuelta no creo que los locales se relajen, ya que el año pasado fueron eliminados por el Cirbonero con un gol en el 94', así que seguramente buscarán cerrar la eliminatoria en un campo en el que se encuentran muy cómodos.

Me espero un partido en el que el Covadonga se vuelque a por el gol, dejando muchos espacios atrás, algo que puede aprovechar el Bergantiños para sentenciar la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.