; Pronóstico España Tercera Division G1 Alaves B vs Laredo Skip to main content

Pronóstico España Tercera Division G1 Alaves B vs Laredo

1
(Leído 424 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:50 26/05/2018
Vamos con el partido de vuelta que enfrenta al Alaves B contra el Laredo.

A un lado tenemos al Alaves B, conjunto que terminó 3º clasificado del Grupo IV, con un balance de 17 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Como locales solo ganaron 10 de sus 19 partidos aunque tras el parón navideño mejoraron sustancialmente en sus resultados.

Al otro lado tenemos al Laredo, conjunto que terminó 3º clasificado del Grupo 3 con un balance de 25 victorias, 7 empates y 6 derrotas con 63 goles a favor y 29 en contra. Afrontan los que son sus séptimos play off de ascenso consecutivos aunque me sorprendería que lograsen pasar de fase ya que el Grupo cantabro es mas débil que el grupo vasco en mi opinión.

En el partido de ida el Laredo remontó un 1-2 al descanso para llegar con un 3-2 al partido de vuelta. Espero un partido abierto y por ello me voy a decantar por el over 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.