Skip to main content
 

España Supercopa Valencia/Real Madrid vs Barcelona/Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 25447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22:07 11/01/2020
Bueno este partido esta clarisimo que va al empate y es mas quedara 1 1 el madrid ante el valencia fue ganando al descamso es decir esta vez ira perdiendo y el atletico fue empate al descanso y acabo ganando esta vez será al reves ira ganando al descanso y como siempre el Real madrid le acabaran empatando.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:35 12/01/2020
Hola muy buenas!!!
Vamos a probar este pick donde la cuota invita a ello.
Para realizar esta apuesta tenéis que ir al apartado TIROS Y ESTADÍSTICAS NOVEDAD.

Que conste que esta apuesta la realizo por sensaciones no por estadísticas, que por cierto siendo sincero no sé qué números tiene Saúl está temporada en disparos a puerta.

Pero en esta final de "invitados" jeje Saúl será uno de los jugadores del Cholo con más peso en el partido y llega bien desde segunda línea, además de eso sí el Atleti no encuentra espacios puede probar a disparar desde media distancia dado que tiene buen golpeo.

Voy con stake 1,5 porque no deja de ser complicada esta apuesta.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 12/01/2020
Hola muy buenas!!!

Vamos a probar con esta apuesta, necesitamos que Ángel Correa vea tarjeta.

Me he decidido a subirla porque como todos sabemos este jugador es muy competitivo y muy intenso y ante un partido de este calibre no sería nada raro algún pique con algún madridista.

Por otra parte tenemos al colegiado J. M. Sánchez Martínez es un colegiado que a la mínima protesta no le importa mostrarte una tarjeta.

Si no tenéis betfair la podéis encontrar en William Hill y bet365 pero con cuotas más bajas.

Por cierto, en betfair si no es titular y sale desde el banquillo y no ve tarjeta contaría como rojo, en bet y William si es ese caso quedaría como nula.

Suerte!!!

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 12/01/2020
Hola a tod@s.
 
Estado mirando mercado para este partido y lo que mas me ha llamado la atención es esto.

En betfair encontramos esta apuesta a 1,30 donde no merece ni la pena invertir unos eurillos.

Pienso que la cuota en bet o bajará o por el contrario la cancelarán.(no ssería la primera vez que me lo hagan).

Casemiro es el que sostiene en la parte defensiva al Madrid, es el primero junto a vaValverde que va al corte.Por eso es el principal jugador blanco que mas opciones tiene de ver tarjeta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:55 12/01/2020
Buenos días,

Nos vamos a Arabia Saudi, para ver la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y buscamos que Toni Kroos jugador del Real Madrid haga dos tiros o más, nos vale a puerta, fuera, a los postes o rechazados.

Me gusta esta apuesta bastante, y me animo a subirla primero por el tipo de partido que creo que se puede dar y segundo por la posición donde el alemán creo que jugará hoy, además es de los que tiran faltas, y promedia 1,8 tiros por partido. Sin ir más lejos contra el Valencia marcó el primer gol y realizó dos tiros.

El Madrid, como marcan las cuotas y los momentos de juego, llega mejor a la final, ganó sin dificultades al Valencia, y Zidane ha encontrado la regularidad en el equipo basado en una buena defensa. Ahí papel importante es el que cojeran Casemiro y Valverde, que presumiblemente pueden ser titulares hoy, dejando a nuestro jugador, con una posesión más adelantada de lo habitual, donde puede probar su gran golpeo de balón entrando en segunda línea o en jugada.

EL Atlético, viendo como jugó contra el Barca y en donde le salió gracias a Oblak, espero partido similar, dando el balón al madrid e intentar aprovechar las contras.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11:36 12/01/2020
Partido de la final de la Supercopa en donde me espero que veamos mucha tensión por parte de los dos equipos y más siendo un derbi.

El Real Madrid llega como favorito a este partido después de jugar tan bien frente al Valencia pero no podemos olvidar el resurgir del Atlético a pesar de que sufrió durante muchos minutos frente al Barcelona, en este me espero algo similar en donde el Madrid tenga el peso del partido y si se mantiene un resultado apretado el Atleti buscar alguna jugada aisladas y las contras. Me espero que el Real Madrid sea superior y que acabe ganando, además a el Madrid las finales se les suele dar de fábula.

Por otra parte la amonestación para Thomas es como Casemiro, me espero que ambos sean amonestados y más teniendo en cuenta la calidad del centro del campo del Madrid en donde con seguridad acabe sufriendo y el es el encargado de parar ese juego ya que es el destructor. En los partidos entre ellos ha sido amonestado e incluso expulsado. En el anterior partido entre ellos la vio en el 93 en el Wanda, en el de la temporada pasada del Wanda 1-3 para el Madrid con amonestación a Thomas en el 63. Además de que pienso que es un jugador propenso a ver la amarilla.

Creo que tenemos que para mí lo más complicado en principio es que gane el Real Madrid ya que la amarilla creo que es muy factible y más sabiendo que el trenzilla es Sánchez Martínez que viene sacando 6 tarjetas de media, aunque en estos partidos suelen relajarse en mostrar amarillas. Buena cuota que vamos a probar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 12/01/2020
Hola chicos vamos hoy a la carga con este partido donde espero una final muy reñida con ataques de parte y parte, un real que le ah ganado cómodamente al Valencia y un Atlético que le ah remontado al Barcelona que más podemos decir este partido para mí es el ambos marcan no podemos dar un ganador por qué en cualquier momento se inclinará la balanza para cualquier lado. Así que vamos con el ambos marcan y a por el verde, mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 12/01/2020
Vamos con el partidazo de esta tarde. Cuota decente para un pronóstico muy factible. Nuestro pick es que el Madrid gana y si empatan apuesta nula y nos devuelven la pasta.
Y es que el Madrid es favorito para este partido. Si bien es cierto que sera un partido igualado y gane quien gane lo hara sudando de lo lindo.
Me inclino por el Madrid ya que dejo muy buenas sensaciones en el partido contra el Valencia, con un Kroos brillante. Dominaron el partido imponiéndose claramente en el centro del campo y fueron justos vencedores de ese partido.

El Atlético por su parte dio la sorpresa eliminando a un Barça que aun siendo mejor que su rival no pudo con un gran oblak.

Si nos fijamos en los 3 últimos enfrentamientos oficiales entre ellos:

28.09.19 LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 0
09.02.19 LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 3
29.09.18 LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 0

Vemos que fueron partidos super igualados , donde tendriamos 1 verde y 2 nulos con respecto a nuestro pick.

Por todo lo comentado veo a un Madrid algo superior y en mejor racha de juego y resultados.
Y, muy importante, que con el empate nos devuelven la pasta ya que una hiotetica prórroga y penaltis seria una loteria y arriesgar mas nuestro dinero.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:39 12/01/2020
Nos vamos a la final de la supercopa en la cual se veran Real Madrid vs At Madrid entramos con que veremos un partido con menos de 1.5 goles entre ambos equipos.

Confio en ver una primera mitad defendiendo ambos bien atras donde es muy posible que se vayan con el 0-0 de hay que vaya con el under 1.5 goles total del partido si la primera mitad termina sin goles la segunda comenzaran con mucho respeto porque saben que el primero que logre anotar tiene mucho ganado.
Porque ambos equipos suelen jugar con 5 en medio campo y esto sera un partido mas que igualado aunque las casas piensen que el Real Madrid es un poco favorito,no pienso asi ya que el At Madrid viene de hechar al Barcelona creo que mas favorito que el Real Madrid.

Ambos se conocen muy bien y dudo que cometan errores en defensa a un partido unico,asi que esperemos ver un partido igualado sin apenas goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 12/01/2020
Final de la Super Copa de España.

(Disculpen algún error de tipeo, pero estoy desde la versión móvil y todavía no me habitúo mucho)

REAL MADRID

Llega a la final como el gran candidato. Desde luego, fue el equipo que más convenció de los 4 que participaron en las semifinales.

Valencia el que menos gustó, claro.

El juego planteado por Zidane se basa en el sistema de engranaje, que hemos visto precisamente en los equipos de antaño de Ancelotti (el Milan con formación árbol de navidad es el mejor ejemplo -4-3-2-1).

Real Madrid hizo todo bien en el partido anterior, y hoy repetiría formación, por lo que espero el mismo planteamiento que contra Valencia.

ATLÉTICO DE MADRID

Llega de rebote. Barcelona jugando al estilo Barcelona. Jugadas múltiples para lograr el 3-1, y la defensa decide darse un tiro en el pie.

El empate de penal, y el posterior gol de desesperada (ATM no tenía nada que perder si decidía buscar ese gol) fueron todos errores del Barcelona antes que aciertos de ATM.

¿Qué hizo el colchonero para llegar hasta la final? Apegarse fielmente al reglamento frío del fútbol y del VAR.

Aguantaron como pared de fusilamiento el primer tiempo. Para el segundo tiempo se persignaron 3 veces y decidieron adelantar líneas, para que el VAR les ayudará con los offsides.

Y obviamente le sirvió.

PICK

¿Por qué voy a Real Madrid cuando la puesta en escena de ATM, aunque acobardada, también resultó ser igual o más exitosa?

Por las variantes.

Ante la ausencia de Benzema y Bale, Real Madrid no juega tan cerca de la línea de centrales del rival. Al contrario, juega muy cerca de su propio mediocampo, entre las 2 líneas finales del rival.

Justo en ese espacio se ponen a toquetear el balón, a utilizarlo como sala de máquinas, desde donde surge el fútbol de esta versión del Madrid.

Kroos, Valverde y Modric son los operarios de esa sala de máquinas.

Atlético no atacó contra Barcelona. El primer tiempo lo salvó el resultado. Porque si Barcelona derrumbaba rápido el castillo de naipes, hoy hablaríamos de Valverde como el gestor del 6-0 y bla bla bla.

Real Madrid es uno de los mejores cuando se les plantea un castillo de naipes.

Atlético va a atacar mucho menos que contra Barcelona. La presencia de un mediocampo más físico (con Casemiro y Valverde) hará imposible que lleguen en 3 ocasiones a 2 goles, como contra los culés.

Pero lo importante es que Real Madrid tiene variantes en el banco si el partido se le va de las manos. Atlético no las tiene.

Por eso, tengo la certeza de que Real Madrid se consagrará campeón de la Súper Copa de España.

Porque si no, no lo habrían invitado ni sorteado contra Valencia. Ups! Esta parte es broma.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 12/01/2020
Final de Supercopa de España, se enfrentan dos equipos top mundiales, siendo una final importante van a por todas, por eso veo factible esta apuesta.

Real Madrid: 221 corners hasta ahora en liga, situándose en el tercer puesto.
Atletico de Madrid: 219 corners hasta ahora en liga, justo detrás del madrid.

Ambos equipos tambien buscaran acciones a balón parado para buscar el gol por tanto buscaran los corners

Más de 8/8,5 corners Stake 3,5.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 12/01/2020
Hola
Voy con este pick para la final de la Supercopa de España, donde se enfrentan el Real Madrid y el At. Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Zidane realice como mínimo 6 remates a puerta.

Creo que será un partido dominado por los blancos y con lo que los colchoneros conceden atrás creo que los merengues a poco que estén finos pueden llegar a los remates.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:06 12/01/2020
Nos vamos a no sé dónde exactamente para esta primera final del nuevo formato de la Supercopa de España, sin apenas seguidores de ambos conjuntos en las gradas. Podéis llamarlo “globalización del fútbol” o “me encantan los petrodólares”. Esta temporada no será ni para el campeón de Liga ni para el campeón de Copa. ¡Ver para creer!

Pues otro derbi entre los dos “invitados” y sin un claro favorito. Más el Real Madrid por la tremenda historia de títulos que lo avala. Ya sabemos que cuando este equipo huele de cerca una copa entra en éxtasis y no hay quien lo iguale en eso de ganar finales. El Valencia se borró en la primera semifinal y el Barcelona volvió a hacer el ridículo en la segunda, a pesar de D10S; así que Supercopa para la ciudad de Madrid.

Respecto al tema disciplinario, tenemos a dos conjuntos con números muy similares en Liga ya que el Real Madrid promedia 2.4 tarjetas por partido y el Atlético 2.7 tarjetas por partido. En el encuentro del Metropolitano, esta temporada, solo hubo 3 amarillas y 2 fueron para los blancos, así que fue rojo, pero habría que remontarse a la temporada 2.013-2.014 para encontrarnos con un empate a 4 amarillas, es decir, en los 10 enfrentamientos anteriores durante 5 temporadas consecutivas siempre se cumplió el pronóstico. Además disputaron dos finales de Champions: en la 2.014 fue verde con un 20-50 puntos, mientras que en la de 2.016 fue rojo con un 40-20 puntos. Así que tenemos un balance de 11 aciertos para el pronóstico en estos 13 últimos enfrentamientos.

El árbitro será José María Sánchez Martínez, el 6º más tarjetero de la temporada pasada con un promedio de 5.8 tarjetas por partido y que esta temporada supera un poco ya que sacó 62 tarjetas en 10 encuentros. Por tanto un árbitro tarjetero de los que suele sacar varias ya en la primera mitad.

Pero eso dependerá en gran medida de cómo se lo tomen los jugadores y cuánto juego brusco practiquen en el césped. Y ahí sí que veo ganador al Atlético porque seguramente tengan mucha menos posesión del balón y el Real Madrid gane la partida en el centro del campo por acumulación de jugadores debido a la falta de delanteros. Incluso podrían entrar Rodrygo o Vinicius con su gran capacidad de desborde. Los colchoneros tendrán la baja de Koke y seguramente tengan que hacer muchas más faltas que el rival para tratar de que no disfruten con su juego de posesión.

La moneda está en el aire...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:08 12/01/2020
Hola
Voy con este pick para la final de la Supercopa de España, donde se enfrentan el Real Madrid y el At. Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen 31 faltas como mínimo, si se señalan 30 es nula.

Creo que será un partido dure e intenso sin conceder espacios al rival, así que creo que habrá bastantes faltas por parte de ambos equipos.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 12/01/2020
Hola
Voy con este pick para la final de la Supercopa de España, donde se enfrentan el Real Madrid y el At. Madrid.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los de Zidane obtengan más saques de esquina durante el primer tiempo.

Creo que los blancos dominarán desde el inicio el partido, así que espero que lleguen los saques de esquinas y que durante los primeros 45 minutos obtengan más corner que los del cholo

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.